¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ¿¿¿Tienes mazos de Magic???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:59 pm

Ya que tenemos nuevo foro de cartas es bueno comentar lo que tenemos disponible en materia de cartas.
Lo que yo tengo actualmente es un mazo de Magic The gathering:

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? 300

Color rojo; Tierra correspondiente: Montaña; Con:
36 criaturas
4 hechizos
20 tierras.

Completo el básico de 60 cartas como para empezar a jugar.
Lo bueno de esto es que en Bs As se consiguen a patadas de segunda y según el gasto de cada uno podés traerte un buen número de cartas, yo este mazo lo compré de segunda y ya armado estilo rejunte de sobrantes, me salió $25 mangos pero fue hace algunos años, igual si esto empieza a mover de seguro en mi próximo viaje a capital podría comprar algo más...
Otra cosas más, las cartas se consiguen en castellano así que no habrá problemas de si no saben inglés!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:15 pm

yo si no se puede jugar en español, ni me cuenten! Si por el contrario se pueden conseguir en español le voy a dar un oportunidad. Bien saben todos que no soy cabeza de madera y siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:20 pm

yo empeze a jugar magic con mazo starter negro/blanco, totalmente en español Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:22 pm

seria interesante que alguien explique un poco de que va la cosa: onda trasfondo y despues un poco del sistma de juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:52 pm

Si las cartas viene en todo los idiomas. Los que compramos nosotros viene todos en español. Yo tengo un maso blanco/azul

Sobre el lore es algo asi:
La explicacion de juego es algo asi. Vos sos un planeswalker (caminate de los planos), un mago que viaja de plano en plano por le multiverso. La onda es que en la batalla de magic vos sos ese mago convocando criaturas de esos plano para pelear.
En lo que va a la historia en si del mundo es re compleja y hay muchas historia de planewalkers.

Lo que es la mecanica del juego es mucho mejor aprender jugando, pero es basicamente asi. Vos tenes cartas tierra. Esas cartas te dan mana por turno. Todos lo hechizos, encantamientos, criaturas, etc. tiene un coste de mana. Si te da el mana lo pones en el campo de batalla (o en el caso de un hechizo surte efecto)
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:26 pm

rodrinat escribió:
Si las cartas viene en todo los idiomas. Los que compramos nosotros viene todos en español. Yo tengo un maso blanco/azul

Sobre el lore es algo asi:
La explicacion de juego es algo asi. Vos sos un planeswalker (caminate de los planos), un mago que viaja de plano en plano por le multiverso. La onda es que en la batalla de magic vos sos ese mago convocando criaturas de esos plano para pelear.
En lo que va a la historia en si del mundo es re compleja y hay muchas historia de planewalkers.

Lo que es la mecanica del juego es mucho mejor aprender jugando, pero es basicamente asi. Vos tenes cartas tierra. Esas cartas te dan mana por turno. Todos lo hechizos, encantamientos, criaturas, etc. tiene un coste de mana. Si te da el mana lo pones en el campo de batalla (o en el caso de un hechizo surte efecto)
Qué bueno que te despertaste de tu letargo, y escribiste por el foro, es bueno tenerte por acá!!! a ver si te copás y participas con la iniciativa!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 11:57 pm

jeje preparence para la llegada del nuevo planeswalker Togadogor que extrae todo su poder de las montañas y los bosques.

Togadogor, tomado infraganti por un cruel paparazzi luego de una cruenta batalla nocturna
¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Papa-noel-escabio
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:42 pm

Andreas escribió:
jeje preparence para la llegada del nuevo planeswalker Togadogor que extrae todo su poder de las montañas y los bosques.

Togadogor, tomado infraganti por un cruel paparazzi luego de una cruenta batalla nocturna
¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Papa-noel-escabio
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me muerooooooooooo!!!! Very Happy
Al joraca con la seriedad de Magic, juguemos Munchkin... el gato acaba de matar Magic.... jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿Tienes mazos de Magic??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Tienes mazos de Magic???   ¿¿¿Tienes mazos de Magic??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Tienes mazos de Magic???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini Torneo (ensayo de mazos)
» Martes 25/06 Magic en casa
» Campeonato de magic el dia 26 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Magic the Gathering-
Cambiar a: