¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     El saqueo al cementério... (sábado 13/04)

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 1:03 pm

    Este finde nos encontramos para hacer un nuevo encuentro de Mordheim, en casa de Fran, los asistentes fueron: Fran; Refor; Velkran and mua The Inquisitor...
    Decidimos jugar el encuentro de saqueo al cementério, donde un grupo de felíces zombies guardaban un tesoro repleto de piedra bruja...
    Como regla general el cementério se hubicó en el centro del tablero y ocupaba una zona de 60 cm x 60 cm, los zombies solo atacaban cuando alguno de los despreocupados y ambiciosos miembros de las bandas metían un pie dentro del mismo.
    Las bandas:
    Mercenaríos de Midenheim (Fran) los pibes ricos del Imperio se parapetaron en los techos para descargar toda su furia en ingentes flechas hacia todo aquel que osó entrar en su territorio, pero como los niños ricos que son no fueron capáces de entrar al cementério a ensuciarse las manos y prefirieron la defensa al ataque guardando posiciones elevadas y arriesgando cuerpo a cuerpo solo cuando el número fuera favorable.

    Los poseídos (Velkran): esta banda de pocos miembros rayó la locura con su extraño y suicida accionar, el Magister debe haberse tomado varias copas de cerveza de Bugman porque lo primero que hizo una véz que logró tener éxito con un hechizo se catapultó hacia su propia muerte cayendo de regalo ante tres bastante preparados mercenarios de Midenheim que lo esperaron a fuerza de flechazos y armas de filo...
    El resto de la banda solo siguío a su lider que no tuvo suerte y presentaron batalla a los mercenarios hasta ser los únicos en pie en el campo de batalla...

    Los luchadores del pozo (Refor) banda aguerrida si los hay, estos muchachos deseosos de sangre y tesoros entraron en parte al cementério con su lider a la cabeza sin muchas reverencias los zombies salieron a su encuentro y en un abrir y cerrar los ojos los luchadores se quedarón sin lider y un par de guerreros y los zombies con la panza llena!!!
    El resto se dedicó a perseguir a los cazadores de brujas que estaban absortos en sus sagradas tareas!!! dieron bastante batalla pero por esas cosas del destino vieron que el mundo real no es tan simple como las luchas en el pozo debiendo volver a su escondrijo para salvar el día...

    Cazadores de brujas (The Inquisitor): como buenos empleados de la Inquisición que son estos muchachos se dedicarón a perseguir y recolectar todo lo posible en nombre de Sigmar, viendo que los ninños ricos de Midenheim estában avanzando el lider cazador les envió su pequeña jauría de mastínes de guerra para que sacién su apetito contra un buen grupo de mercenarios que pelearón por sus vidas en una pelea bastante pareja que se llevó a unos y otros en un sangriento cruce de espadas, alabardas y colmillos!!!
    El grueso de la banda se dedicó a frenar el avance de lo luchadores del pozo mientras otro grupo de fanáticos flagelantes ciegos por el odio encararon el cementério y su horrenda galería de horrores. Con el capitán a la cabeza se abrieron camino hacia el tesoro pero sus esfuerzos se vieron tirados por el fango cuando se les vino la noche encima y debieron volver al campamento justo en el momento en que iban a poner sus manos en el tesoro, debido a la gran cantidad de guerreros caídos.

    Fotos:

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Foto4007

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Foto4010

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Foto4009_zps2d64cf41

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Foto4008_zps07f0ad46

    Posteen las de ustedes tambien!!! y comenten sus puntos de vista sobre el encuentro!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:39 pm

    excelente!!! que lo pario que de cosas me estoy perdiendo de hacer allá en saladillo!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:09 pm

    Andreas escribió:
    excelente!!! que lo pario que de cosas me estoy perdiendo de hacer allá en saladillo!!!!
    Te prometo que para cuando vuelvas vas a tener Mordheim como para empacharte!!! te esperamos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:58 pm

    Estuvo muy bueno!!! mi primer experiencia con Mordheim me gusto mucho, el finde hacemos otra?
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:12 pm

    Estoy ojeando la banda de guerreros nórdicos para la próxima, que les parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:51 am

    DerMetzgermeister escribió:
    Estoy ojeando la banda de guerreros nórdicos para la próxima, que les parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para mí se salen de la norma, tienen cosas muy pro:
    El Jarl: HA 4, F 4, 2 ataques
    Jefe y héroes F 4 y iguales estadísticas de arma y distancia...
    Ulfwerner, este se sale de loco, con solo mirra todo lod extras que tiene es para la banda de Hombres bestias.
    Saqueadores: HA y hp 4 y 3, estos son heroes más que secueces
    Lobos M 22, se fueron de mambo, igual que los lobos espectrales ¿cual es la excusa?

    Yo no estaría tan de acuerdo de implementar esta banda, igual me gustaría saber que opinan los demás jugadores antes de declarar un veredicto final...


    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:22 pm

    yo personalmente opino que con las bandas de los libros oficiales esta mas que bien y suficiente. Yo no se si esa banda es oficial.
    Igual yo no estoy jugando por lo tanto no se si es válida mi opinión.

    Ademas los mercenarios de Middenheim o como se escriba son bastante nordicos y ferocez. y son del libro básico.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:36 pm

    Andreas escribió:
    yo personalmente opino que con las bandas de los libros oficiales esta mas que bien y suficiente. Yo no se si esa banda es oficial.
    Igual yo no estoy jugando por lo tanto no se si es válida mi opinión.

    Ademas los mercenarios de Middenheim o como se escriba son bastante nordicos y ferocez. y son del libro básico.
    Tus opiniones son más que válidas sobre todo vos que ya jugaste varias partidas... creo que lo mejor es explorar primero las bandas del libro como para familiarizarse con la diversidad que ya posee... Despues de última podemos hacer otro tipo de partidas con bandas no oficiales siempre respetando la decisión del grupo...
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:00 pm

    No me imaginè que eran tan OP yo googlee bandas de Mordheim y saliò esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y bueno por el nombre y los trasfondos es la que mas me gustò, ahora veo que no es de las oficiales. Nos restringimos a las bandas oficiales entonces?

    Acà la encontré actualizada, sigue siendo OP, pregunto por que todavía no le cazo mucho la onda a los numeros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por DerMetzgermeister el Jue Abr 18, 2013 2:08 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:07 pm

    DerMetzgermeister escribió:
    No me imaginè que eran tan OP yo googlee bandas de Mordheim y saliò esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y bueno por el nombre y los trasfondos es la que mas me gustò, ahora veo que no es de las oficiales. Nos restringimos a las bandas oficiales entonces?
    Mi opinión es que hagamos eso, porque tenés que tener en cuenta que ya hicimos una partida y la onda es hacerlas evolucionar un poco más para jugar estilo campaña... si vas a empezar con nueva banda estarás un poquito en diferencia con los demás, ya sea por minis, así como por dinero... en cambio nosotros que continuamos con las mismas bandas ya tenemos unos xp extras de la última partida así como algún dinerillo...
    Creo que igual esto no es determinante y siempre está en materia de diálogo y/o discusión...
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:11 pm

    Si! los mercenarios me gustaron tambien, pero quedè muuy abajo perdi 4 minis bien equipadas y ganè muy poco, ahora que maaas o menos se como se arman las bandas quiero armar una a conciencia no importa empezar un poco mas abajo
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:13 pm

    el tema es comenzar con equipo básico y saber muy bien cuando retirarse de una partida es inteligente o no. Mientras que no se mueran no pasa nada.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:07 pm

    Andreas escribió:
    el tema es comenzar con equipo básico y saber muy bien cuando retirarse de una partida es inteligente o no. Mientras que no se mueran no pasa nada.
    Exacto el mejor consejo, en Mordheim no sirve emperrarse a matar todas las minis del enemigo, ya que por el camino se te quedan de seguro algunas minis importantes (lider o héroes ) fuera de combate, lo importante es llegar a un equilibrio entra completar la misión y ver que cantidad de minis hemos perdido... Y terminado el encuentro es cuestión de los dados y la suerte saber que fortuna o desgracia corrieron nuestros queridos combatientes si lo piensas en terminos básicos es posible que le hayas dejado fuera de combate un par de héroes a tu contrincante pero en la resolución de partida estos pueden volver a participar del próximo encuentro y puede que en tu caso tus muchachos estén realmente muertos y no vuelvan de las calles de Mordheim (solo por no sacar arriba de 16 en un D66).
    Por esto es mejor una retirada a tiempo y pensando en que conseguir nuevos reclutas requiere no solo el dinero para conseguirlos sino tambien la suma del equipo que hay que volver a comprar, lo que pierdes en Mordheim, se queda allí...
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:15 pm

    Empezaré a pensar en una banda de las oficiales entonces, el sábado jugamos?
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:19 pm

    DerMetzgermeister escribió:
    Empezaré a pensar en una banda de las oficiales entonces, el sábado jugamos?
    Si, calculo que si hacemos como el otro día yo no tendría problema... nos juntamos en tu casa y nosotros llevamos las minis y la escenografía, mismo horario: 15 hs...
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:02 pm

    Dale! yo estoy probando armar una casita en ruinas jeje
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:15 pm

    DerMetzgermeister escribió:
    Dale! yo estoy probando armar una casita en ruinas jeje
    Qué bueno!!!! así tenemos más escenografía!!! si necesitás medidas para que sean estandar con lo que yo tengo avisame!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:38 pm

    Mas o menos me acuerdo que los pisos son de 9 cm de alto igual si! pasame las medidas y eso si podes
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:48 pm

    ASI ME GUSTA!!! que se pongan las pilas!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:14 pm

    DerMetzgermeister escribió:
    Mas o menos me acuerdo que los pisos son de 9 cm de alto igual si! pasame las medidas y eso si podes
    Te voy pasando:

    Ventanas: ubicación, midiendo siempre desde el piso: 2 cm y las medidas que hago yo son de. 4 cm de alto x 2 cm de ancho, es para que pase una mini y no ofresca mucha visibilidad, vos manejate según tu idea pero la ubicación no superior a 3 cm de alto ya que si es más alto de eso los personajes no la podrán pasar normalmente y será considerado un obstáculo.
    Puertas: 4 cm de ancho x 7 o 7 .5 cm... es necesario que sean anchas por si queremos ubicar una mini de categoría "grande".
    Casas: generalmente las hago de 20 cm x 20 cm o 20 cm x 30 cm o 30 cm x 30 cm, más que eso no, intermedios sí, si son demasiado grandes y tienen pocos puntos de acceso los jugadores de seguro las rodearan y no van a querer entrar...
    Si es posible un par de muros interiores en ruinas para ofrecer coverturas.
    Pisos superiores: yo recomiendo que sean pequeñas pasarelas de no más de 3 o 4 cm de ancho para que se puedan ubicar algunas minis nada más y generar un lugar poco cómodo de combate y a su véz cómodo para poder introduicr las manos en caso de juagr en la parte inferior.
    La altura promedio de los pisos es de 9 cm o más, menos no porque sino las puertas no te van a quedar coherentes con las medidas.
    Escaleras fijas de piedra o madera: siempre un peldaño cada 1 cm así no hay que ponerse a medir, el ancho variable según la idea del proyecto.
    Creo que con eso tienes suficientes medidas para hacer algo, si te surge alguna duda más me avisás!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:47 pm

    Bien,Gracias! no se si por casualidad o que justo hice las ventanas a 2 cm y todo, le falta para quedar como las tuyas pero va queriendo!
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 6:26 pm

    DerMetzgermeister escribió:
    Bien,Gracias! no se si por casualidad o que justo hice las ventanas a 2 cm y todo, le falta para quedar como las tuyas pero va queriendo!
    Excelente!! con calma no hay problema, la idea es ir empezando de a poco!!!! Con tiempo todo se puede aprender!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El saqueo al cementério... (sábado 13/04) Empty
    MensajeTema: Re: El saqueo al cementério... (sábado 13/04)   El saqueo al cementério... (sábado 13/04) I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    El saqueo al cementério... (sábado 13/04)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: Resumen de Batalla-
    Cambiar a: