ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5    Lun Mar 04, 2013 10:45 am

HOLA gente!!!! amigos roleros del foro, ya se llevaron a cabo las aventuras N° 4 y 5 de esta campaña de masters rotativos

Resumen de la cuarta aventura
Recordemos que la 3era fue la que yo dirigí donde finalizó cuando Ofidia, Wildheart, Bogdan y Ragnar habian entrado a la antigua caverna del clan enano de los Rompeacero, y consiguieron un extraño artefacto que según parece tenia cierta conexión con las sombras y la noche. En fin, al salir de la oscura caverna los aventureros tomaron la esfera y ésta emitió un brillante destello que hizo que todo el grupo apareciera en otro lugar alejado en el bosque nevado,
siguiendo por un camino llegamos todos a la "mezón del tronco", un campamento de leñadores que actualmente estaba muy poco habitado, es decir solo restaba el posadero Valerio, al parecer este lugar marca un límite para los exploradores protectores del bosque vecino, y las tribus de orcos del este, quienes poseen un antiguo conflicto, pero pese a todo, la mezón todavia es un lugar seguro y agradable para vivir, pero sus pobladores no pensaron igual.
Cuestión que este buen hombre nos ofreció lugar para quedarnos y mientras estábamos ahí fue visitado por lo que fuese un mensajero, quien luego nos enteramos que venia en voz del duque de Marven llamado Rudolph, quien requería que Valerio preparase un banquete para una reunión de nobles que daría el duque, pero ete aquí que el posadero no tenia el vino suficiente para tanta gente, asíque nos dispusimos a ayudarle, y fuimos a buscar unos toneles que un anciano (ex consejero del Rey de Celene) archimago aun posee, según nos dijo Valerio.
Cuestión que este anciano no era quien predicaba ser, sino mas bien había sido exiliado por el Rey por alta "traición", y al llegar a su bodega, ésta habia sido saqueada mediante un túnel subterráneo por debajo de su casa. Siguendo el angosto pasaje lleno de trampas, ratas gigantes y bifurcaciones para despistar, llegamos al otro lado donde las huellas nos condujeron hasta una olvidada torre asediada, donde unos goblins vigilaban, mientras nos disponíamos a tomarlos por sorpresa, ellos nos detectaron y pronto llego el apoyo, mas goblins y un capitán orco nos atacaron sin mas. Luego de un arduo combate pudimos entrar a esta ruina donde "el jefe" nos aguardaba, un mago humano flaco de aspecto rátido cuyo nombre nunca supimos, nos ataco por la espalda, pero su posición y desventaja numérica lo hicieron un rival fácil, y por fin pudimos recuperar todas las pertenencias robadas.
De regreso a la casa del anciano, este nos recompenso con algunos toneles de vino y su antigua pero lujosa espada.
Valerio quedo más que agradecido con el favor que le hicimos pero no pudimos presenciar la reunión.
Al dia siguiente Valerio decidió que probaría suerte en Marven y dejo la mezón a manos de Wildheart Very Happy

Resumen de la quinta aventura
De camino a Marven, la esfera nos jugó otra mala pasada llevándonos a la boca de un Volcán donde había una enorme mansión que mantenía la siguiente inscripción "para continuar hay que caer y levantarse"(o algo asi), intentando entrar en ella caímos por un pozo en la puerta de la misma, una gran sala nos esperaba, en ella había un gran piano de tubos u órgano, con una canción en un papel sobre él, Bogdan pudo percibir que tras este instrumento había una puerta secreta, y Ricky al leer la canción supuso que la letra ocultaba notas musicales que podían ser tocadas en el piano. Luego de tocar el acorde indicado, la puerta se abrió, siguiendo por unos oscuros pasillos llegamos a una gran sala con baldosas blancas y negras intercaladas perfectamente, y ete aquí que quien fuese que habitara en ese lugar, quiso enfrentarnos en un juego de ajedrez a tamaño humano, pero nos derrotó en los 3 intentos que tuvimos.
Al continuar cada personaje llegó a habitaciones separadas donde sólo había un cofre en ella, al abrirlo éste nos absorbía mágicamente y cada personaje se enfrentó individualmente con aquello que lo hubiese marcado sentimentalmente en algún pasado. Ragnar con un poderoso mago, Bogdan con un Centauro, Ofidia con un elemental de fuego, Wildheart con un hombre lobo, Lórival con una sombra y Ricky con un engendro vampírico, pero todos fuimos derrotados, al despertar sentimos como si hubiese sido una pesadilla o algo parecido.
Luego nuestro anfitrión "el señor de la mansión" nos colocó en lo que fuese un laberinto en el cual teníamos que llegar a la salida, esta carrera suponía que los personajes demostraren sus capacidades atléticas y en la llegada estaría EL y podríamos enfrentarlo, toda clase de muros y hoyos había por el estrecho camino y a medida que fuimos llegando, apreciamos en una habitación listos para luchar contra esta persona de mente retorcida y extraña, excepto el quien llegase al último, quien no podría participar del enfrentamiento, cuestión que entre los 3 primeros en llegar siendo wildheart, lórival y bogdan pudimos derrotarlo, al parecer era un luchador de esgrima con cualidades mágicas, pero su aspecto era el de un humano.
Una vez fuera de combate, el volcán entro en erupción y la mansión comenzó a colapsar, y nuestra esfera volvió a brillar....


_________________

Presentando Batalla

Volver arriba Ir abajo
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5    Miér Mar 06, 2013 11:30 pm

comenten!!!! Very Happy

_________________

Presentando Batalla

Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5    Jue Mar 07, 2013 9:44 am

me perdi en la 2da. aguanta q me pongo al dia a la noche y te cuento. el manto murio? no me digas q es la mejor parte
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5    Jue Mar 07, 2013 2:41 pm

como que murio el Manto?? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5    Lun Mar 25, 2013 11:44 am

che esta buena la historia, me gustaria este finde si hacen algo tirar unos dados!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5    

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarta y Quinta Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesor X: Segunda Génesis (y tercera, y cuarta, y quinta...)
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!
» ~Campaña contra el tabaco~
» CAMPAÑA PLD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: