ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informe Táctico IV - La Horda de Krajji Vs. Nuevos Guerreros de Cáos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Informe Táctico IV - La Horda de Krajji Vs. Nuevos Guerreros de Cáos   Lun Feb 25, 2013 6:45 am

Aethereas Vs. Insight.
Armageddon Club

Despues de la última batalla, las cansadas tropas de Krajji esperan volver ansiadamente a las guaridas al sur, en las tierras oscuras. Si bien nuestro general pudo recuperar suficiente piedra bruja, las magras tropas carecen de la fuerza suficiente para soportar otro ataque de los orcos de Ugluk. En el amanecer de un nuevo día, y luego de levantar campamento, Krajji se encuentra con una nueva amenaza; un batallón de Élite de Guerreros de Cáos, avanza hacia su encuentro. Desorganizado, Krajji alista a sus tropas para lograr avanzar hacia el sur.

Encuentro al Amanecer - Nuestros despliegues fueron aleatorios, determinando con dados que unidad aparecía en el lado derecho, izquierdo, o central. Yo puse todo mi ejercito primero, y mi oponente lo hizo después.

En sí, la segunda batalla que juego con Skavens desde hace mucho tiempo, y la primera de mi oponente en Octava edición, estrenando nuevos Guerreros de Cáos! Ultimamente entre mis oponentes que agarran un ejercito dejado de lado y yo que también tenia a las ratas dejadas de lado mientras la pintaba, estámos todos verdes Very Happy por lo que me verán cometer el mismo errór de la vez pasada (jugar de forma agresiva) aunque en un momento mas tardío esta vez (como dice Krajji, la unica forma de aprender a liderar una fuerza, es gastando vidas. Muchas, muchas vidas Very Happy)

Despliegue!


Turno I Krajji;
Marceline (para que no la conocen, es mi Abominacion de Muy Mal Carácter) y mi rueda avanzan hacia el enemigo. Un disparo de la catapulta de plaga acaba con 11 barbaros del cáos (la catapulta fue MVP este partido!). So far, so good.


Turno I Guerreros;
Las filas de mi oponente avanzan sin titubear. Un disparo del cañón infernal hace 2 heridas en la campana y un par de heridas en la unidad de alimañas. El templete hace alguna cosa rara que no me acuerdo Very Happy lo que me acuerdo es que casi convierte a un campeón en Principe Demonio D: suerte que no se dió!


Turno II Krajji;
Turno explosivo! Mis morteros derriban un par de barbaros montados, y mis lineas avanzan un poco para ponerse en rango de disparo. El vidente gris castéa el Temido Hechizo 13 en la unidad de guerreros de Tzeentch, y vuela a la mierda a todos menos 1 (!!!!). Como bien dijo mi oponente, y como "Retribución Divina", los inutiles operarios de mi cañón de disformidad disparan directamente hacia la campana, dañando a la unidad y metiendo 3 heridas en la catapulta de plaga. Marceline y la rueda tratan de llegar a distancia de carga de los barbaros, pero fallan miserablemente. Esto va a doler >_>


Turno II Guerreros;
Los elegídos de khorne arrazan con la pobre Marceline u.u y junto con los barbaros, hacen 4 heridas en la rueda, que huye a duras penas. El resto de sus lineas se reorganizan y avanzan. El cañón falla su disparo y vuelca su frustración de la peor forma; idealiza al templete y adquiere una extraña fijación sexual por éste. El cañón baja de la colina y se acerca a nuestro templete Razz (ya van a ver a lo que me refiero...)


Turno III Krajji;
Aquí empiezo a hacer las cosas mal :X hago avanzar mi linea de batalla -.- y disparo mi catapulta hacia los guerreros de Khorne, que sufren 3 bajas. Mi doomwheel sigue huyendo a duras penas de los barbaros. Krajji recibe una herida por la Fellblade.


Turno III Guerreros;
El cañón infernal decide no disparar, sino avanzar y tocarle el culo al templete. Mientras, los Ogros Dragones cargan a la unidad de alimañas. Krajji empuña la Fellblade con ferocidad, aniquilando 2 ogros dragones, y dejando a uno solo que huye por su vida. Mientras tanto, los barbaros, que hicieron huir fuera del campo de juego a la rueda, cargan a las ratas de clan de la izquierda. La caballería del cáos de la derecha, carga a la unidad de esclavos. La magia de mi oponente resulta fatal para mi vidente gris, que ademas de ser mi mago principal, es mi general. Oh no ):


Turno IV Krajji;
Los ogros dragón siguen corriendo, y la unidad de Krajji se encara hacia el mago nivel 4 y el templete. Una carga de esclavos suicidas y un disparo de la catapulta de plaga aniquilan una unidad de guerreros de khorne, y los esclavos de la derecha mueren debido a la falta de liderazgo de mi general. Mi lanzallamas no hace daño alguno a la unidad de caballería de mi oponente.


Turno IV Guerreros;
Una vez mas, el cañón infernal """"se choca"""" contra el templete y no dispara xDDD. Los caballeros de khorne, al ver mis tropas desmoralizadas, cargan y aniquilan a una de mi unidades de esclavos, y se reforman mirando hacia la colina. Mis ratas de clan pierden el combate y son aniquiladas por los barbaros. Los elegídos fallan una carga contra mis ratas, y su frente se reorganiza.


Turno V Krajji;
La unidad de alimañas de Krajji decide ir a por todo y carga contra el templete y el cañón, interrumpiendo su momento de amor. El cañón de disformidad mata al mago de slaanesh y una descarga de mi ingeniero brujo (si, nunca lo dije, pero en esa unidad de ratas de clan había un ingeniero brujo. me olvidé de ponerlo ^^) termina con la vida del ultimo de los guerreros de Tzeentch, que andaba paseando por el campo de batalla :0. Los morteros dañan a la unidad de elegidos de khorne, y la catapulta sufre una avería. En el combate principal, Krajji cae derrotado, no sin antes poner 4 heridas en el templete de mi oponente. El cañón procede a machacar a mis alimañas, y el combate continúa...


Turno V Guerreros;
Se sella el destino de la batalla; los caballeros cargan a mi lanzallamas, arrasan fuera del campo. Los barbaros montados arrasan contra mi pobre morterito, y el hechicero de mi oponente inflije la ultima herida a mi catapulta u.u ... un hechizo alcanza a mis ultimas ratas de clan, que hasta ahora estaban inmaculadas Razz
El ogro dragón carga de vuelta, buscando venganza, y ahora no hay ningun Krajji que temer (probablemente está ya escurriendose por alguna colina y maldiciendo a los inéptos operarios del cañón de disformidad, cuya actuación en la batalla fue despreciable -.-"). Los ataques diezman a la unidad, pero fallan en acabar con el portaestandarte.


Turno VI Krajji;
No mucho sucede :0 mi porta muere, mi calón sufre una disfunción, y... KABOOM! una explosión manda al infierno a esa masa de inéptos Smile Krajji ríe maliciosamente mientras se aleja del campo de batalla >_<. El portaestandarte y más ratas cáen! Y seguimos sin poder poner esa última herida en el templete u.u


Turno VI Guerreros;
Final del partido! El señor del cáos carga a las alimañas. La unidad es diezmada, sin poder vengarse del templete. Al menos ahora que está solo, Krajji pasará inadvertido al volver hacia su guarida. Aunque la perdida del cargamento de piedra bruja no será del agrado de sus superiores...


Bueno, un partido muy divertido, aceitando los engranajes de esta maquina de 350 ratas. Es en sí un ejercito muy entretenido, pero complicado de maniobrar y de usar al maximo en tanto a su rendimiento. Creo que jugar de forma mas pasíva es una NECESIDAD en mayúsculas, puesto que es en los turnos en donde aprovecho mi disparo en los que se nota mi supremacía, para luego caér cuando me pongo combatívo y hago avanzar a mis desaliñadas ratitas Razz. Veremos que pasa en el siguiente reporte. Espero que les haya gustado, y muchas gracias a Rodrigo (Insight) por haber puesto enfrente semejante fuerza de élite (recién me doy cuenta de que eran 3000 puntos en... 77 minis!)

Hasta la próxima!
Aethereas - Fede
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico IV - La Horda de Krajji Vs. Nuevos Guerreros de Cáos   Lun Feb 25, 2013 1:59 pm

juas! este reporte si que me gusto mucho. El inicio a modo de historia introductoria que une la ultima batalla con esta otra me pareció re buena idea y de hecho creo que la voy a implementar en mis batallas cada vez que suba un nuevo BatRep a YouTube.

Gran aporte, una vez mas. Se agradece enormemente que le des vida a esta parte del foro que ademas muchos aunque no escriban porque le tienen miedo o alergia al teclado, te aseguro que igualmente lo leen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Informe Táctico IV - La Horda de Krajji Vs. Nuevos Guerreros de Cáos   Mar Feb 26, 2013 6:05 am

Gracias Andreas! Al menos alguien los lee Razz a veces en wargamez pareciera que nadie los lee, aunque al final simplemente es porque no comentan >.<
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico IV - La Horda de Krajji Vs. Nuevos Guerreros de Cáos   Mar Feb 26, 2013 2:36 pm

si definitivamente es así la gente entra a los foros, leen, pero no siempre comentan. Acá no escapa a la regla jaja. Si bien somos una comunidad chica, tratamos de ponerle toda la onda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informe Táctico IV - La Horda de Krajji Vs. Nuevos Guerreros de Cáos   

Volver arriba Ir abajo
 
Informe Táctico IV - La Horda de Krajji Vs. Nuevos Guerreros de Cáos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe Robinson - Campeones del mundial
» Informe de batalla en Quimera
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» Informe Robi-son: La defensa total
» Duda para los entendidos de football manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resúmenes de Batallas-
Cambiar a: