ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tercera Aventura (campaña masters rotativos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Tercera Aventura (campaña masters rotativos)   Miér Feb 20, 2013 12:34 am

Hola gente amiga del foro!! ya se completo la aventura numero 3 de esta campaña de masters rotativos, esta vez yo fui el DM

Los aventureros volvieron a entrar a la caverna antiguamente habitada por enanos, cuando se encontraron conque el mismo deshielo de la montaña habia incrementado el nivel de agua dentro de la entrada a esta antigua cueva llena de tuneles. Al bajar por la escalera se encuentran con un cadaver de un humanoide tamaño pequeño que estaba encapuchado cubriendose el rostro con lo que fuese una bolsa de alpillera color roja. Al descubrirlo era un trasgo que habia muerto a causa de un desangramiento por su brazo y pierna faltante a causa de lo que parecia una mordedura, segundos mas tarde un gran reptil ataca por la espalda, luego de matar al cocodrilo, los heroes se aventuras caverna adentro.
Caminando por este oscuro túnel oyen unos murmuros al fondo del pasillo, y divisan otros dos humanoides encapuchados quienes observavan las paredes de la cueva muy concentradamente. Los aventureros deciden acercarce y observan que no son 2 sino 5 personas quienes estaban alli, el líder de ese extraño grupo de encapuchados se aproxima a dialogar, al parecer estaban inspeccionando este lugar abandonado y suponen que hay accesos ocultos. Sóplo, asi se hacia llamar el lider de este extraño grupo de cultistas, insistío en reprender a los aventureros y él y su grupo lo pagaron con el máximo precio.
Luego de saquear los cuerpos de sóplo y sus cultistas los personajes continuaron deambulando hasta el habitat de las arañas donde algunas de ellas intentaron comerlos pero eso no sucedió Very Happy
Vespertok, el joven enano que acompaña a los aventureros pudo descifrar el enigma inscripto en la pared de piedra. Sucedía que este trabalenguas estaba encriptado para que sólo los del clan Rompeacero pudiesen entenderlo.
Fue entonces que una ilusión en tamaño y sonidos reales, permitío ver el momento en que Amhunra invadia la caverna con su manada de animales y los enanos valerosamente defendían, mientras un enano mas viejo se proponía esconder "algo" en los extraños accesos ocultos de la cueva, todo bajo mecanismos muy sofisticados.
El primer pasaje secreto constaba de un juego de palabras y un mecanismo mágico que defendía la puerta, tras ella, un camino mas estrecho con algunas trampas cuidaba la recámara donde las estatuas de antíguos lideres enanos todavía rememoran al viejo clan.
Claramente el clan no aceptaba a los elfos bajo ningún concepto y la entrada a la recámara los advertía, y éstos tenían un doloroso final si intentasen acceder al recinto sagrado.
De lado de la estatua mas destacada, la de Thorek, se encontraba una palanca para acceder a otro pasaje oculto.
Del otro lado de la caverna, otra puerta se abrío y nuevamente otra trampa y otra inscripción daban la "bienvenida" a los extranjeros.
"Dentro de este recinto se encuentra prisionera la noche", un recinto de menor tamaño encandilaba con algun artefacto colocado en un pedestal en el centro.
Al cubrirlo, otro artefacto similar a una esfera de cristal pero sin luz, se podía apreciar (para quienes tuviesen visión en la oscuridad).
Ofidia pudo tomarlo y comenzaron la retirada, cuando un ancestral protector enano despertó de su sueño eterno para intentar impedirlo, pero luego, la LUZ de PELOR y toda su gracia canalizada por su devota servidora OFIDIA, pudo dar descanso eterno al enano maldito.

_________________

Presentando Batalla

Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Aventura (campaña masters rotativos)   Miér Feb 20, 2013 1:42 am

sencillamente... épica, que bueno es saber que se juegan mesas roleras así!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Tercera Aventura (campaña masters rotativos)   Lun Mar 25, 2013 11:35 am

me gusta el giro q tomo la historia en esta parte, tambien se nota como los personajes empiezan mostrar mas caracteristicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tercera Aventura (campaña masters rotativos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Aventura (campaña masters rotativos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Equipo de un Tercera
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!
» ~Campaña contra el tabaco~
» {Re-Inscripciones}Digimon Last Adventure Cap.1:Dark Masters
» Aventura en un casino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: