ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 12:21 am

Hola amigos del Foro, se llevo a cabo la segunda aventura de esta campaña de D&D con master rotativo, esta vez al mando de Velkran Very Happy

Resumen
Recordando lo sucedido al final de la aventura anterior, tanto Lórival como Wildheart habían quedado a la salida de la caverna mientras que Ofidia y Ricky fueron a buscar la lanza perdida de Ofidia, de camino por los oscuros túneles que corren bajo la cadena montañosa del valle de Mirkwood, estos aventureros encontraros a dos inexplicables sobrevivientes al desmoronamiento de la taverna, un pequeño gnomo mago llamado "Ragnar" y un elfo del bosque explorador de nombre "Bogdam", este extraño duo (personajes de DerMeztger), al parecer lograron sobrevivir a la caída y andaban vagando por esta oscura caverna llena de misterios escondidos. Ricky supo que esta gente es de corazón puro y ambos (Ricky y Ofidia) se dispusieron a mostrarles la salida. Una vez de nuevo en la superficie todo el grupo se dispuso a descansar al reparo de un cálido refugio improvisado por el nuevo integrante elfo del equipo, Bogdam, mientras que Lórival se tomo el tiempo para recorrer los alrededores hasta divisar un sendero.
El clima era muy hostil con fuertes nevadas y una extraña águila circundaba sobre nuestras cabezas de forma amenazante, decidimos movernos de nuestro campamento.
De camino al sendero una manada de lobos de comportamiento muy extraño se dispuso a querer devorarnos pero mientras estábamos por acabar con todos ellos, esta extraña águila descendió adquiriendo la forma de lo que era un elfo de color negro que solo nos dio una advertencia o una amenaza diciendo "no saben en lo que se están metiendo" (según recuerdo) y retomó su forma de águila para alejarse.
atónitos y muy helados comenzamos nuestra caminata hasta el poblado mas cercano. Al llegar, vimos que se trataba del poblado de Mirkwood, habitado en su mayoría por humanos, pero lo extraño fue que una familia de enanos vive ahi. De inmediato nos comunicamos con ellos tratando de saber si se trataban de los enanos del clan que pudo haber habitado la montaña tiempo atrás y efectivamente el anciano sabio llamado Rothar, había pertenecido al clan Rompe Acero pero que éste se encuentra disuelto. Este pueblo, al mando de Lord Maximus, capitán de la guardia y lider militar y político del lugar había generado en sus oficiales cierto desprecio por aquella familia de enanos que solo subsiste trabajando como herreros para la guardia de Mirkwood.
Los enanos mas jóvenes de la familia llamados Vespertok y Thordrim también ejercían la herrería pero su forma de vida los disgustaba notablemente.
Ricky se dirigió a la presencia de Maximus para obtener más información sobre los enanos y sobre el elfo oscuro, la noticia de este último alarmo notablemente tanto a los enanos como a Maximus, quien nos contó la historia sobre como los enanos habían llegado casi moribundos al poblado, tras ser aniquilados por este elfo oscuro y sus manadas de feroces animales, al parecer los enanos "consiguieron" un tesoro que pertenece a Amhunra (nombre del elfo oscuro) y lo escondieron en las profundidades de la caverna debajo de las montañas que dividen al valle. Desde ese entonces Amhunra comanda los animales del bosque y eso trae muchas dificultades para el poblado de Mirkwood.
Maximus decidió que lo mejor sería llevar a los enanos mas jóvenes a la caverna y que intenten hallar y devuelvan el tesoro de Amhunra y así la tranquilidad vuelva al pueblo. Esa misma noche el grupo se reunió en la posada para acordar los detalles y partir a la mañana temprano luego de descansar bien. Ricky no resistió el encanto de la joven mesera llamada Lucinda y bueno.... puso en marcha toda su parla para conquistarla y..... ñam ñam...Success!!
Al siguiente día el grupo marchó de regreso a la caverna junto con Vespertok y Thordrim, cuando de camino otra manada de lobos (esta vez mas extraños que los anteriores) nos atacó, quitandole la vida al joven Thordrim, quien recibio un honorable funeral en las afueras de la caverna donde la aventura esta por continuar....

_________________

Presentando Batalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
VeLkRaN
Nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 1:04 am

genial el relato aunque cabe destacar que la ultima ves solamente fue un solo lobo... o mejor dicho huargo lo que los ataco... me va gustando los giros que se provocan sobre lo que tenia pensado el master anterior ya quiero saber que es lo que va a pasar en la siguiente aventura y que giro va a tomar esta historia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 1:43 pm

Bueno siendo que mis personajes recién aparecieron en esta partida debido a que fui el que arrancó mastereando, paso a explicar los trasfondos de ambos PJ.


Bogdan "el lince" Vasylenko.

Elfo del Bosque

Explorador

Proveniente de los distante montes fríos de las tierras del Este.
Aprendió a rastrear y a vivir de la tierra desde muy joven cuando acompañaba a su padre en largas jornadas de caza por los bosques helados.
En su adolescencia se alistó en la guardia de su pueblo cumpliendo las funciones de avanzada y observador.
Siempre mantuvo una estrecha coneccion con los bosques y la naturaleza en general.
Ahora se encuentra de expedición para explorar nuevos territorios.






Ragnarr hijo de Wulfgar el mago del Norte.

Gnomo

Mago
El clan de Ragnarr es de los ubicados más al norte que se conocen, atraído por los libros y conjuros que veía de su padre, un mago famoso del clan. se interesó en la magia. Su padre le costeó una buena escuela de magia en la ciudad mas cercana al pueblo de su clan.
Ya en su mediana edad la curiosidad pudo con el Gnomo que se aventuró en solitario hacia el este, donde conoció a el elfo explorador con quien llevan un beneficio mutuo, el le ayuda a dibujar mapas de los territorios y el elfo lo ayuda a que al vida salvaje no termine con el.

Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 2:03 pm

jeje tengo unas ganas de armarme dos personajes enanos!! Che de cuantas horas son las sesiones de juego?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 2:29 pm

de aproximadamente 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________

Presentando Batalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 3:01 pm

epa!! si es de ese tiempo la cosa me viene gustando mas todavía!! ya no estoy para jugar partidas de 5 a 8 horas ni en pedo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
rodrinat
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 6:21 pm

Y por que les pinto hacer de a 2 pj? La verdad que es divertido jugar con dos pj, mas si tiene alineamientos o pensamientos distintos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 6:48 pm

por la falta de jugadores mas que nada
Volver arriba Ir abajo
VeLkRaN
Nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   Mar Feb 19, 2013 10:53 pm

para que ademas del barbaro que siempre me hago me pueda hacer otra cosa jajaja Razz la cleriga maga viene tirando onda... a ver cuando te relatas la 3ra aventura dieguin esto me esta gustando... sale el libro me parece cuando terminemos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5   

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Aventura (Campaña master rotativo) D&D 3.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La segunda aventura moderado rango C
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» Diarios de Motocicleta - Aventura Americana
» [The Moon Knights] Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: