ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Miér Feb 13, 2013 1:46 pm

Hola gente amigos del foro, es de mucha alegría para mi comunicarles que en el día de ayer comenzamos una campaña de D&D 3.5 un tanto extraña.
Como por ahora solo somos 3 integrantes en la mesa, y todos tenemos muchas ganas de rolear, decidimos comenzar a jugar con lo que tenemos, la idea de esta mesa es que cada jugador creara e interprete a dos personajes.
Luego de discutir sobre como haríamos los personajes, respecto a tiradas (hicimos dos tiradas de 4d6 cada uno, restando el mas bajo), manuales permitidos (los básicos y los completos), sobre como daríamos la experiencia y cómo irían rotando los masters (acordamos dirigir una juntada cada uno, en este caso comenzo DerMetzger), también acordamos que los personajes no tuviesen el "equipo base" del libro sino una suma inicial de dinero acorde con cada clase para comprar TODO el equipo inicial.

Luego de tener listos a los personajes, VeLkRaN creó a "Wildheart" un bárbaro semi-orco, y como su tirada de dinero inicial no fue muy alta solo le alcanzo para comprar su espadón y nada mas. Ademas creó a "Ofidia" una clériga de Pelor humana cuyo dinero inicial tampoco fue muy alto pero pudo comprar varias cosas. Esta dupla se conoció cuando un ataque asedió la aldea de wildheart y Ofidia pudo sanar al padre del semi-orco, pese a que éste intentase matarla, pudo entender y aceptar la bondad de esta mujer devota del dios sol
Por mi parte yo cree a "Ricky" Ricardo Corazón de Leon, un paladin de Pelor humano por demás de cheto quien comenzó con una suma mas que importante de dinero con el cual compro MUCHO equipo incluyendo un escudo pavés muy poco disimulado y un par de grilletes por si alguien se porta mal; y cree a "Lórival" un pícaro elfo del bosque quien también consiguió bastantes PO iniciales (quien sabe de que pobre victima) y viene bien equipado con docenas de cosas útiles y varias armas exóticas incluyendo una poderosa cadena armada que todavía no sabe usar, pero blande alegremente Very Happy (carece de la dote competencia con esa arma). Esta dupla se conoció gracias a que Ricky salió de su reino junto con una cuadrilla de hombres en busca de un místico artefacto mágico capas de traer paz y prosperidad al reino, se supone que yace en un lago protegido por una hechicera blanca y solo aquel puro y humilde de corazón podrá ser capas de liberar la magia. durante la jornada de meses de viaje la cuadrilla de Ricky fue atacada en distintas ocasiones por todo tipo de criaturas salvajes y humanoides malignos y sólo él sigue con vida; de tanto vagar por los bosques y caminos de éste reino desconocido llamado Mirkwood, Ricky conoció a Lórival en una cueva mientras escapaba de una manada de lobos, Lórival es originario de un pequeño poblado de elfos en el bosque Greenwood, pero decidió exiliarse a vivir solo y ermitaño ya que sus acciones poco-maduras lo habían convertido en una vergüenza para su familia y fue así que decidió quitarse el apellido hasta ser digno de adquirir otro. Pese a todo Ricky pudo ver que en el corazón de Lórival no había maldad alguna y que sólo sufría de falta de disciplina y ya que Lórival pretendía mejorar su forma de actuar aceptó que Ricky le enseñe sobre códigos y ciertas leyes, a la par Lórival le enseño a Ricky a orientarse y saber cuidarse en entornos adversos, pero a Ricky le urge encontrar el lago místico y Lórival lo acompaña.
DerMetzger creo a un mago gnomo y un explorador elfo del bosque, pero todavía no se los conoce ya que como él comenzó a masterearnos, sus personajes no van a jugar hasta la próxima juntada.
Cuestión que cuando yo termine de comprar el equipo de mis personajes pudimos comenzar con la aventura que nos dirigió DerMetzger.


Resumen de la Aventura
Al comenzar la aventura, nuestros personajes se conocieron en el poblado de Vaulir, un pequeño poblado de humanos leñadores que viven tranquilamente en un gran claro en el bosque. Pero sucedió entonces que el marido de la posadera Magda llamado Joseph, se había ausentado por mucho tiempo al ir a buscar los cerdos para la cena, al parecer los conseguía comprándoselos a una aldea vecina curiosamente habitada por Goblins, cuando fuimos a buscarlo resultó que Joseph estaba teniendo una discusión con un goblin que quería quitarle el cerdo recién comprado, Ricky se acerco y le dio 2 monedas de oro al goblin para que la discusión no pase a peores. Al regresar a Vaulir tuvimos una gran cena con todo tipo de agasajos y delicias que Magda y Joseph nos prepararon, alli nuestros 4 personajes pudieron conocerse mejor, pero notamos que la posada estaba en remodelación, y pretendían hacer un sótano para almacenar vinos, fuimos a ver el lugar en construcción pero todo parecía normal.
Al irnos a dormir, una vez en las habitaciones en el primer piso de la posada, ésta se DESMORONO cayendo 60 metros poso abajo. La planta baja sufrio toda la furia del impacto y nosotros quedamos lastimados y aturdidos por un rato. Comenzamos a salir como podíamos y nos encontramos en una gran caverna (nadie pese a nosotros cuatro pudo sobrevivir) intentar salir por el gran hueco era imposible y decidimos caminar cueva adentro. Caminamos un LARGO trecho hasta hallar una muralla al costado del sendero que estaba escrita en un idioma que Ofidia pudo leer gracias a su magia y decia "Vine a buscar el tesoro y aquí yacerá mi cuerpo por siempre" (escrito en idioma de enanos) mas adelanta habia una pila de huesos de enanos en el medio del paso y sobre nuestras cabezas una inmensa tela de araña de la cual tres de ellas saltaron para devorarnos, por suerte no lo lograron y pudimos seguir adelante.
Caminamos varias horas mas, aun estando muy cansados y llegamos a otra parte mas grande de esta caverna donde había agua hasta las rodillas y mas huesos de enanos bajo nuestras botas, al final de la sala había una mesa como de ceremonias con candelabros sobre ella, allí los esqueletos de 4 enanos se alzaron para tomar venganza sobre los invasores (osea nosotros), luego de una larga batalla pudimos liberar sus almas prisioneras y los espíritus nos mostraron la salida a la superficie, pero sucede que ahora estamos muy lejos de donde comenzamos y va a ser imposible volver ya que una cadena montañosa nos bloquea el paso de regreso a Vaulir...

_________________

Presentando Batalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
VeLkRaN
Nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Miér Feb 13, 2013 1:56 pm

me gusto mucho eh! y quede muy conforme con mi combo de personajes...
DerMetzger: felicitaciones para ser tu primer partida como master estuvo genial! espero que la proxima tenga yo la misma suerte!...
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Miér Feb 13, 2013 2:04 pm

pufff me encantó!! creo que ando con ganas de prenderme en la mesa. Una pregunta... ¿De que nivel empezaron a jugar? ¿Nivel 1?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Miér Feb 13, 2013 2:06 pm

Espero les haya gustado la partida, tiene futuro la campaña!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Miér Feb 13, 2013 2:21 pm

Empezamos lvl 1! bien con todas las reglas como tiene que ser. calculamos peso, altura, edad, todo por dado.
Volver arriba Ir abajo
VeLkRaN
Nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Jue Feb 14, 2013 11:49 pm

si gato seras super bienvenido! estamos level 1 todavia... seguramente que estemos level 2 al termino de la proxima mastereada si todo sale normalmente... si te copas a jugar estaria buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 6:49 am

que dias juegan y a que hora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   Vie Feb 15, 2013 11:59 am

lo vamos viendo sobre la marcha Very Happy para la proxima juntada habiamos dicho domingo a la noche

_________________

Presentando Batalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5   

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña de Masters Rotativos D&D 3.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Campaña contra el tabaco~
» CAMPAÑA PLD
» Campaña Electoral Elecciones en Galicia y Euskadi ( PSOE )
» Campaña de afiliación del BNG
» Tony Masters "Taskmaster".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: