ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara   Lun Feb 04, 2013 6:25 am

Grasientus, lider gremial de los ogros, en su afan de mejorar las condiciones de trabajo de sus fieles y conseguir hacerse de mas planes sociales, lucha contra el capital concentrado de Skaara, que posée los derechos de explotacion del petroleo en Nehekara. La victoria de Grasientus aseguraría la recuperacion de los derechos de explotacion para el Estado (y al mismo tiempo, un aumento salarial para el gremio), por lo que los oligarcas defenderán su bolsillo con escudos y alabardas.

---O

Batalla por el Paso!

Turno I Khemri (Aethereas)
Un turno realmente explosivo. Con doble 2 en los dados, sumando 3 dados por el arca, lanzo el hechizo de ésta con 5 dados vs 2. Las unidades de Colmillos Martirio huyen, y un Thundertusk es alcanzado por una de las catapultas, sumando 6 heridas. Definitivamente, un gran comienzo!


Turno I Ogros (ugluk)
Toda la linea de ogros avanza, impulsados por la promesa de planes sociales y las carismáticas palabras de Grasientus. Una de las unidades de Colmillos Martirio se retira del campo, mientras que la otra reagrupa.


Turno II Khemri (Aethereas)
Mis Acechadores Sepulcrales intentan salir, pero quedan enterrados bajo la arena Sad una unidad que no verá la luz del sol en esta partida...
Mi caballeria ligera se arrima a la linea de carga de los sueltafuegos, lista para redireccionar cualquier carga dirigida a los carros. Por demas, toda mi linea de batalla se mueve para adelante.


Turno II Ogros (ugluk)
Los ogros siguen avanzando, atravezando el bosque y las cienagas en dirección al combate. Los sueltafuegos cargan a mis carros, e interceptados por mi caballería ligera, no logran arrasar lo suficiente como para salir del angulo de vision de mis carros. Mientras, los Colmillos Martirio reanudan su marcha hacia el centro de la batalla.


Turno III Khemri (Aethereas)
Los carros embisten a los sueltafuegos, arrasando con la unidad. Uno de mis mayores errores en esta partida fue haber arrasado y no reformado, pues como podrán ver, forcé chequeos de terreno peligroso en mis carros al meterlos en la cienaga, ademas de dejarlos a merced de los Colmillos Martirio. Mientras tanto, mi hierofante castéa el Castigo de Ptra, que le dá a mis unidades de arqueros doble disparo (80 disparos totales), aniquilando una gran parte de la unidad de ogros que cruza la cienaga. Mi esfinge de guerra carga a la segunda unidad de ogros, pero sufre 3 heridas (lo cual le costará la vida en el siguiente turno).


Turno III Ogros (ugluk)
Los ogros toman la delantera! Los Colmillos Martirio comienzan a destrozar los carros en una carga por flanco, mientras que la unidad de Tripasduras asiste a la de Ogros para bajar a la esfinge. Un épico misil magico del Matarife inflije 5 heridas (!!!) en mi segunda esfinge, aniquilando unos 800 puntos en un solo turno!


Turno IV Khemri (Aethereas)
Turno descisívo; El hierofante logra casteár la versión aumentada del hechizo de Desecación en la unidad de Tripasduras, reduciendo en 3 su Fuerza y Resistencia o_o lo cual hace que, junto con la carga de la horda de Guardia del Sepulcro, la unidad sea aniquilada por completo, junto con el portaestandarte y el matarife. Mientras tanto, los carros son acabados por la unidad de Colmillos Martirio, y el último Ogro del pantado es aniquilado por la lluvia de disparos.


Turno IV Ogros (ugluk)
Los ogros se preparan a vengar la caída de su cocinero! El Thundertusk y la unidad del General cargan a la unidad de Guardia del Sepulcro, mientras que los Colmillos Martirio atraviezan la cienaga. El Thundertusk cae bajo un enjambre de ataques, pero la unidad de la Guardia sufre alrededor de 13 heridas (!!!).


Turno V Khemri (Aethereas)
El combate continúa entre los ogros y la guardia del sepulcro, mientras que los colmillos martirio reciben una lluvia de flechas bastante peligrosa. Los números de la Guardia cáen en picada, lo que hace muy dificil que se reformen para luchar.


Turno V Ogros (ugluk)
La matanza continúa, y el combate ve caér a Skaara (NOOO!! Mi Rey T_T) y a un puñado de Guardias del Sepulcro. La unidad de ogros es inmortal ._. !
Mientras, los Colmillo Martirio fallan una carga contra los arqueros, acercandose a su objetivo.


Turno VI Khemri (Aethereas)
Otra oleada mortal de flechas reduce los numeros a solamente un Colmillo Martirio, mientras que la Guardia del Sepulcro es aniquilada casi por completo! Mi hierofante falla de forma muy estúpida sus hechizos (en realidad, me confié y tiré un dado para castear. Y fallé. Por segunda vez en el partido xD)


Turno VI Ogros (ugluk)
Final del partído... y qué final! Pues fue decidido por los arquéros, que al ser cargados por el Colmillo Martirio solitario, lograron hacer 2 heridas... que no salvaron! Si bien el Tirano logro aniquilar a mi general y a una unidad de unos 500 puntos, la victoria terminó siendo para Khemri.


Victoria Cercana !

Mis errores... bien... fueron muchos. Primero, estúvo el error en tanto a arrasar con los carros, cuando podría haver reformado para apoyar a mi esfinge o a mi guardia del sepulcro. Esos carros impactando a la unidad del Tirano podrían haber cambiado el flujo del partido, pero bueno...
Segundo, y lo mas importante... me di cuenta que perdí el control del partido por no haber reformado a mi Guardia del Sepulcro. Quedaron en una situacion en la cual habían perdido por mucho, y reformarlas requería de un doble 1. Esto en realidad es parte de las desventajas de ser inestable; si bien no huís, y podes aminorar las bajas con tus hechizos y con el estandarte de la Legión No Muerta (que regenera 1D6+2 heridas de mi unidad de Guardia del Sepulcro) la penalizacion de Ld (que hizo casi imposible reformar) resultó en que sus tropas aprovecharan casi todos sus ataques, lo cual derivó en no solo perder heridas normalmente, sino que la perdida de cada ronda de combate diezmó a mi unidad gracias a la inestabilidad.

Dentro de todo, un partido entretenido, si bien mi oponente tuvo bastante peor suerte con los dados que yo, hubo varios momentos decisivos bastante divertidos Smile

Nos veremos la próxima!


Última edición por Aethereas el Lun Feb 04, 2013 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara   Lun Feb 04, 2013 1:41 pm

huy que buen informe compañero!!! la verdad que me estas comenzando a acostumbrar a encontrarme con estas joyitas en el foro, que me alientan bastante. Dan vida y encontramos de pronto experiencias de ejércitos que entre nuestros jugadores no tenemos.

La verdad que se agradecen tus aportes y espero que estos sean una parte de todo lo que esta por venir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara   Lun Feb 04, 2013 2:34 pm

Si, seguro! Decí que la gente de Saladillo me queda lejos xD si pudiera me encantaría ir a jugar. Hacer reportes con el Battle Chronicler es muy divertido, y voy a hacer uno de todos los partidos que valla jugando, así que acostumbraos, maese enano Razz
Volver arriba Ir abajo
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara   Miér Feb 06, 2013 6:47 pm

me encanta!!!! tenemos que usarlo gabi!!!

_________________

Presentando Batalla

Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara   Miér Feb 06, 2013 9:35 pm

que cosa el programa o a los reyes funerarios?? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara   

Volver arriba Ir abajo
 
Informe Táctico II - Reyes Vs Ogros - La Legion de Skaara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de Regalos del amigo invisible de Reyes~
» Informe Robi-son : Reciclaje inminente
» Informe de batalla del día D en Bolt Action. net
» Reyes y gobernantes
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resúmenes de Batallas-
Cambiar a: