¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR

Ir abajo 
+2
rodrinat
Kelemvor
6 participantes

CUAL ES TU ALINEAMIENTO FAVOTITO??
LEGAL BUENO.. el honor lo es todo
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap25%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
NEUTRAL BUENO.. lucho por la lus
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap8%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
CAOTICO BUENO... muerte a la p.ta tirania!
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap25%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
LEGAL NEUTRAL.. todos me hacen caso o me pongo jodido!
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap0%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
NEUTRAL NEUTRAL.. y.. estoy indesiso...
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap17%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
CAOTICO NEUTRAL.. me gusta romper las bolas
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap8%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
LEGAL MALIGNO.. yo soy la tirania
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap8%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
NEUTRAL MALIGNO... yo soy la muerte
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap0%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
CAOTICO MALIGNO.. yo soy la destruccion
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_lcap8%TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:51 am

cual es el alineamiento que te gusta jugar mas Smile


si me preguntas a mi es el NN.. Ningun Nada jaja ni legal ni bueno ni caotico ni maligno.. asique mo me detectan el alineamiento jaja


la neutralidad es el balanze.. es la naturalesa

amo a mis personajes NEUTRALES porque estan bien en cualquier grupo pueden ser buenos acompañantes y son versatiles...nadie te odia y lo mejor... NADIE PUEDE CASTIIGAR LA NEUTRALIDAD!!

jaja

pj favorito: explorador neutral neutral
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:22 pm

Mi alinemamiento preferido es el Bueno Caotico. Siempre me gusto la idea de ser el Robin Hood de d&d, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:49 pm

mi alineamiento favorito: NN jeje
mas facil pa rolear y divertido jaj


mi PJ favorito: picaro NN Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:30 pm

me gustaria que todos dejen ademas de su boto su comentario Smile

asi comparten el alineamiento que les gusta mas con nosotros:)
Volver arriba Ir abajo
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:16 pm

eeeeeeeeeeeee pero el caotico neutral no es el que rompe las bolas ...es mas .,.....es el que salva las papas....xq va a hacer lo que este al alcance o no pero siempre dentro de lo que le convenga...a nosotros 100pre nos salvaba el picaro y era CN
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:27 am

refor89 escribió:
eeeeeeeeeeeee pero el caotico neutral no es el que rompe las bolas ...es mas .,.....es el que salva las papas....xq va a hacer lo que este al alcance o no pero siempre dentro de lo que le convenga...a nosotros 100pre nos salvaba el picaro y era CN


JAJAJA si claro que si Wink

el caotico neutral es famoso y considerado por su capasidad de adaptacion...

jaja lo que puse en la botacion es en joda..Smile.. no creo que el NN sea en verdad el indesiso.. ja o no siempre

ahora .. si sos master.. tenes una campaña de buenos... queres llevar a los PJs por un camino... el mas dificil de dominar y por lo tanto el mas rompehuevos es el Cartoon Network jaja
Volver arriba Ir abajo
el harry
Nivel 3
el harry


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : olavarria
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:54 am

El alineamiento que mas me gusta es el legal bueno. Ya se que es muy dificil de rolear y yo no lo hago nada bien, pero al tener este alineamiento me siento mucho mas comodo. Tambien puede ser porque me gusta el paladin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:11 pm

A mi personalmente me gusta el alineamiento legal maligno, y si... ya se que es muy dificil de rolear y que usualmente ganan los buenos (no siempre), pero me gustan porque son dominantes y organizados, a diferencia del malo caotico que solo causa desastres pero nunca llega a nada por el mismo desorden que provoca. Los alineamientos legal maligno quieren hacer cumplir la ley en especial cuando es en provecho propio. El Manual del Jugador dice que "Legal Malvado es el alineamiento más peligroso porque representa la maldad metódica, intencionada y frecuentemente exitosa." Creo que a la hora de "ser lo que quieras ser", "más peligroso" puede significar "mejor".
Volver arriba Ir abajo
Balthus
Nivel 3



Cantidad de envíos : 291
Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:52 pm

Creo que viene de la mano del personaje que use, más o menos sería así:

Druida-NB
Mago-LM
Bárbaro-TCCPB (Total y Completamente Caótico y un Poco Bueno)
Pícaro-CN/NN


El problema de usar un mago LM es que la idea general es esperar a que todo mi grupo esté comprometido para matarlos a todos y quedarme con sus cosas, pero eso es medio feito y suelo no terminar lográndolo.
Volver arriba Ir abajo
serres
Nivel 1
serres


Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : saladillo
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2008

TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:11 am

M-B






















(muy bldo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR Empty
MensajeTema: Re: TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR   TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU ALINEAMIENTO FAVORITO PARA JUGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa para jugar D&D, es medio raro pero sirve.
» Que niveles te gustan mas jugar en 3.5
» Herramientas para 4E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: