¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Reglamento de Patrullas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:29 pm

Gente acá les dejo unos textos de un sistema de juego para warhammer fantasy comenzando desde los 200 puntos en adelante. Leanlo y diganme que les parece como para jugarlo. como verán la inversión es infima. si es que ya no se tiene las minis

Leer pagina Nº 16 a Nº 23


Leer pagina Nº 18 a Nº 19


Leer pagina Nº 30 a Nº 39
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Re: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:46 pm

suena como lo próximo a probar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Re: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:42 pm

si, yo hoy me lo imprimi como para leerlo mas tranquilo (en el baño jaja) y analizarlo bien para ver cuanto necesitamos para poder jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Re: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:44 pm

Está bastante interesante pero ni con mucha imaginación puedo armar algo de 200 puntos, me faltan minis... Pero la idea es interesante, por otro lado creo tambien que para cuando disponga del ejército de Caos podremos tambien dedicarnos a la campaña Devastación invernal que es lo que más me tiene ilusionado.
Ustedes tienen de sobra para jugar esta modadidad de mini batallitas si desean comenzar con esto no me opondré... es más creo que tambien está bueno como para familiarizarme con las reglas de Warhammer, aunque no juegue lo veo provechozo...
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Re: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:29 pm

che me gustaron de la revista las campañas de mordheim le pone otro contexto que pueden implementar ya que se juntan varios a jugar alla
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Re: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:17 pm

somos 3 jugadores. En realidad necesitamos un jugador mas para que pudamos jugar los 4 al mismo tiempo, sino tengo que hacer una campaña para dos y yo solo dirigirla y mirarla. mucha gracia no tiene, al menos para el director de campaña. cuando tengamos al 4to integrante fijo, la arranco como que hay dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Re: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:31 pm

Andreas escribió:
somos 3 jugadores. En realidad necesitamos un jugador mas para que pudamos jugar los 4 al mismo tiempo, sino tengo que hacer una campaña para dos y yo solo dirigirla y mirarla. mucha gracia no tiene, al menos para el director de campaña. cuando tengamos al 4to integrante fijo, la arranco como que hay dios.
Es una pena pero como cuesta hacer que se prenda alguien más a esto y no se trata de plata ya que se les ofrece todo gratis falta más bien un poquito de voluntad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglamento de Patrullas Empty
MensajeTema: Re: Reglamento de Patrullas   Reglamento de Patrullas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento de Patrullas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TI 052 - Reinos Ogros vs Enanos - Patrullas 500 ptos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamento-
Cambiar a: