ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lagartos y ataques de mordisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Lagartos y ataques de mordisco   Dom Jul 15, 2012 5:40 pm

Buscando un poco en la red sobre este tema del ataque de mordisco de los escamosos que hacen dentro del turno, pero luego de que el enemigo le responda ya que el mordisco siempre va al final. Surgió en mi cabeza la duda de si un Lagarto en el mismo turno que te ataca y deja aturdido luego con el mordisco te deja fuera de combate automáticamente ya que si una mini aturdida puede ser atacada es retirada del juego de forma automática.

Lo que encontré como respuesta en varios lugares es que:

Una misma miniatura por mas ataques que tenga nunca puede dejar fuera de combate a otra en el mismo turno, si puede suceder si una mini que enfrenta a dos enemigos es dejada aturdida por la primera entonces la segunda si puede realizar su ataque normalmente, por lo tanto puede dejar fuera de combate a una mini aturdida en ese mismo turno.

Acá va la pregunta de un jugador de Mordheim:

#1 · Publicado por Eviscerador, el 16 de Julio de 2004 a las 21:16
Hola a todos. Acabo de echar una partida a mordheim y nos ha surgido una duda.

La cosa estaba tal que asi. Mi saurio cargo a un enano. Tiene 2 ataques mas el de mordisco, que el al final. Con los 2 ataques de espada y hacha lo dejo aturdido, y luego iria el (esta aturdido) y luego va el ataque de mordisco.

Entonces se considera que lo mata automaticamente debido a que puedo atacarle?? yo decia que si (vaya...) y el que no(oh sorpresa)

Segun las reglas una miniatura no puede matar a otra aturdida en el mismo turno, porque todos sus ataques son simultaneos, pero debido a que el de los saurios es al final del combate (incluso despues de los del contrario...) pues se puede entender que si que puede, dado que es un ataque adicional que no entra en los ataques basicos.

Me imagino que en el add-on de ciudades de lustria se incluya esta pregunta.

Bueno eso, alguien sabe que es lo correcto??


----


#2 · Publicado por Ganceus, el 16 de Julio de 2004 a las 22:18
Hasta dentro de un rato no puedo cercionarmeal 100%.
Pero el ataque mordisco aunque vaya a final de turno no lo puedes matar. Es un ataque adicional pero es en el mismo turno.
Lo matarías si le hicieses las heridas correspondientes en su perfil.

Namarië mellonenya.


----

#3 · Publicado por Lord-Batlax, el 16 de Julio de 2004 a las 23:30
no puedes, nunca se puede tumbar y rematar a una minmiatura en el mismo turnoo a menos que sean varios atacantes


----

Bueno esta es una de las tantas respuestas. En otros sitios encontré lo mismo, pero no da como para publicar todas las respuesta que al final terminan con este mismo resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Lagartos y ataques de mordisco   Lun Jul 16, 2012 12:42 am

en el libro de reglas esta escrito (lo lei recien) un guerrero con multiples ataques no puede derribar/aturdir a un enemigo y liquidarlo con el ataque extra.

PD: igualmente esa situación no fue la primordial en las escaramuzas que hicimos. ¿o si?

_________________

Presentando Batalla

Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Lagartos y ataques de mordisco   Lun Jul 16, 2012 1:02 am

no no para nada, se dio en una única situación contra un atronador mio, lo coloco solo para que entre todos nos vayamos dando por enterado de todas las cosas que nos generan dudas nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lagartos y ataques de mordisco   Mar Oct 30, 2012 1:22 am

yo diciento un poco, en el reglamento da el ejemplo pero con una mini con la misma iniciativa en todos sus ataques, en el caso del mordisco al pegar ultimo yo lo veo como que es un ataque a destiempo ( como si una mini de alado le de un ataque de gracia en un tiempo diferente) nosotros como regla de la casa habiamos puesto que siempre tenia que herirlo aunque este atudido pero eso es a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lagartos y ataques de mordisco   

Volver arriba Ir abajo
 
Lagartos y ataques de mordisco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataques de GrandisKuwagamon Ráfaga
» Ataques de Gilgamesh
» ataques de lady boarmon
» shiryu
» ayuda para crear habilidades Tankentai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamento-
Cambiar a: