¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Números del Caos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Números del Caos Empty
MensajeTema: Números del Caos   Números del Caos I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:05 pm

El amanecer del Caos...

Números del Caos Guerreros-del-caos

Me puse a sacar cuentas sumar puntos y haciendo lo que dice el manual, armé lo que va a ser mi ejército de las Hordas del Caos, si ven errores por favor me corrígen.

Calculo en menos de 2000 puntos (si llega lo de BS que es lo básico), por ende me corresponde poner un máximo de:

3 héroes.
2 unidades básicas
0-3 unidades especiales
0-1 unidades singulares

Guerreros del caos (unidad básica)
12 minis de 15 puntos c/u = 180 puntos
Marca de Khorne = 30 puntos
Arma de mano adicional 1 punto c/u = 12 puntos
Músico = 6 puntos
Porta estandarte o estandarte mágico= 12/50 puntos
Campeón = 12 puntos

1 Héroe (paladín) = 110 puntos
en montura demoníaca (no sé si esto se puede hacer) = 50 puntos
marca = 15 puntos
Escudo = 5 puntos
Objeto mágico = hasta 50 puntos
Regalos del caos = hasta un total de 25 puntos


Bárbaros del caos (unidad básica)

16 minis de 4 puntos c/u = 64 puntos
Marca de khorne = 30 puntos
Escudos 1 c/u = 16 puntos
Armadura ligera 1 c/u = 16 puntos
Músico = 4 puntos
Porta estandarte 8 puntos
Caudillo = 8 puntos
Héroe (Paladín) 110 puntos
Arma de mano adicional = 4 puntos
Escudo = 5 puntos
Marca = 15 puntos
Objeto mágico = hasta 50 puntos
Regalos del caos = hasta 25 puntos


Los mastines no me es posible usarlos porque ya tengo completo lo permitido para menos de 2000 puntos en unidades básicas. Una cagada la limitación (en mi opinion)

Caballeros del caos (unidades especiales)
10 minis de 40 c/u = 400 puntos
Músico = 10 puntos
Porta estandarte o estandarte mágico = 20/50 puntos
Campeón = 20 puntos
Marca = 30 puntos
Héroe (Hechicero del caos) = 85 puntos
Convertido en hechicero nivel 2 = 35 puntos
montado en corcel del caos = 16 puntos
Marca = 20 puntos
Objeto mágico = hasta 50 puntos
Regalos del caos = hasta 25 puntos

Carro del Caos (unidad especial)
1 mini= 120 puntos
Marca = 30 puntos

Bueno acá me pacmeo por no tener otra variedad de unidades especiales para poner...

Templete del caos (unidad singular)

1 mini = 130 puntos
Marca = 30 puntos

O...

Cañón infernal (unidad singular)
1 mini = 205 puntos

Nota importante (estos no los tengo pero planeo hacer un scratch)

Bueno concluyendo, si todo lo anotado es correcto suma entre 2012 y 2217 lo que quiere dicer qe supero los 2000 puntos y puedo agregar 1 héroe más y un comandante, además de los mastines del caos por sumarse otra unidad básica tambien podría poner otra unidad especial pero no la poseeo, que serian los siguientes:

Archaón (Comandante)= 685 puntos

O...

Señor del caos en Juggernaut (Comandante)

1 mini = 210 puntos
Escudo = 10 puntos
Marca= 15 puntos
Objeto mágico = hasta 100 puntos
Regalos del caos = hasta 50 puntos
Montura (Juggernaut de Khorne) = 50 puntos.
Total aquí = 435 puntos

O...

Sigvald (Comandante)
1 mini = 425 puntos

Más...

Mastines del caos (unidad básica)
12 minis 6 puntos c/U = 72
Ataques envenenados = 3 C/U = 36 puntos
Piel escamosa = 1 u/c = 12 puntos

Total aquí 120 puntos

Lo que quedaría (si todo lo demás es correcto) un total de entre 2817 3022 puntos...

Tengo otro pequeño problema ahora supero los 3000 puntos podría sumar otro comandante entonces podría poner a Archaón + el Señor del caos en Juggernaut los dos juntos...

¿¿¿Que opinan, es correcto lo que planteo??? Si leyerón esto completo les agradezco mucho y si además lo analízan en profundidad les prometo una muerte rápida en el campo de batalla.
Saludos!!!!


Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Números del Caos Empty
MensajeTema: Re: Números del Caos   Números del Caos I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:48 pm

muy bueno el planteo, en cuanto a los mastines queria decirte algo. muy utiles las bestias y animales de guerra atacando por los flancos y mas aun mas frenando unidades q te quieren flanquear, en cuanto a pasarte en las unidades basicas no tenes limites, tenes que poner un minimo de 25%, fijate q los manuales suelen estar con el sistema de 7ma, en 8va unidades basicas es sin limite
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Números del Caos Empty
MensajeTema: Re: Números del Caos   Números del Caos I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:30 pm

CHINO escribió:
muy bueno el planteo, en cuanto a los mastines queria decirte algo. muy utiles las bestias y animales de guerra atacando por los flancos y mas aun mas frenando unidades q te quieren flanquear, en cuanto a pasarte en las unidades basicas no tenes limites, tenes que poner un minimo de 25%, fijate q los manuales suelen estar con el sistema de 7ma, en 8va unidades basicas es sin limite

Gracias, ¿¿vos lo ves correcto?? yo todavía no manejo el tema de asignar correctamente los puntos, solo miré el manual de caos y lo desarrollé en base a lo que tengo en minis, ojalá los demás lean y se fíjen si está bien. No quiero ser frutero pero la verdad me asombró la cantidad de puntos resultantes...
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Números del Caos Empty
MensajeTema: Re: Números del Caos   Números del Caos I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:44 pm

vas a necesitar leer el manual de reglas de warhammer 8va. que es el que dicta las reglas básicas para todos los ejércitos.

Básicas 25% mínimo
Héroes y comandantes 25% máximo
Especiales 50% máximo
Singulares 25% máximo
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Números del Caos Empty
MensajeTema: Re: Números del Caos   Números del Caos I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:12 pm

para mi esta bien, digamos que tenes para darle variedad y distintas opciones de juego, ya con poder armar algo ofencivo y defencivo a la ves estas bien. la unidad de caballeros del caos con el hechiceros es muy metalera pero tambien es re cara, guarda con eso porq si te la limpian te ponen muy en la cuerda floja, por eso yo trato de poner lo heroes en unidades chicas y baratas en lo posible. sabes lo q te haria falta. q a mi me sirve muchisimo para ver las posibiladaes de lo que tengo y de lo q puedo hacer. es el army builder. es un programa q no pesa nada y te vos vas seleccionando las unidades q te interesan incluso les vas poniendo armas magicas o las cosas q te dicen en los manuales y aparte si te pasa de puntos o te faltan te dice. solo tenes q bajar el programita con el crack y las planillas del los juegos, yo tengo el de todos los ejercitos de warhammer con las reglas de 8va edicion y para armar bandas de mordheim. si el gato de deja los subo y armo un post
a mi me costo conseguirlo y digamos q busque vastante
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Números del Caos Empty
MensajeTema: Re: Números del Caos   Números del Caos I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:01 pm

Andreas escribió:
vas a necesitar leer el manual de reglas de warhammer 8va. que es el que dicta las reglas básicas para todos los ejércitos.

Básicas 25% mínimo
Héroes y comandantes 25% máximo
Especiales 50% máximo
Singulares 25% máximo

Pero eso de andar sacando porcentájes ya resulta de lo más molesto e incómodo...

Chino escribió:
para mi esta bien, digamos que tenes para darle variedad y distintas opciones de juego, ya con poder armar algo ofencivo y defencivo a la ves estas bien. la unidad de caballeros del caos con el hechiceros es muy metalera pero tambien es re cara, guarda con eso porq si te la limpian te ponen muy en la cuerda floja, por eso yo trato de poner lo heroes en unidades chicas y baratas en lo posible. sabes lo q te haria falta. q a mi me sirve muchisimo para ver las posibiladaes de lo que tengo y de lo q puedo hacer. es el army builder. es un programa q no pesa nada y te vos vas seleccionando las unidades q te interesan incluso les vas poniendo armas magicas o las cosas q te dicen en los manuales y aparte si te pasa de puntos o te faltan te dice. solo tenes q bajar el programita con el crack y las planillas del los juegos, yo tengo el de todos los ejercitos de warhammer con las reglas de 8va edicion y para armar bandas de mordheim. si el gato de deja los subo y armo un post
a mi me costo conseguirlo y digamos q busque vastante

Yo tengo uno pero no me deja armar más de 500 puntos no me sirve para nada, voy a ver lo tuyo, gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Números del Caos Empty
MensajeTema: Re: Números del Caos   Números del Caos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Números del Caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enanos vs G.Caos 8va
» WHFB Altos Elfos vs Guerreros del Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamento-
Cambiar a: