¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     comentario de cuarta

    Ir abajo 
    5 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:39 pm

    simplemente al ladron clasico que todos conocemos y que alguna vez manejamos; porque un ladron no es un guerrero que sabe pegar donde duele, eso seria una especie de guerrero especializados en "bla, bla, bla". ¿se entiende mejor ahora lo que quise decir?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:55 pm

    En realidad a lo que iba de un guerrero que sabe donde pegar es que sigue siendo el mismo ladron a la hora del roleo, pero la orientacion a la pelea que tiene el juego hace que a la hora de pelear se pueda ver asi
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:30 am

    rodrinat escribió:
    En realidad a lo que iba de un guerrero que sabe donde pegar es que sigue siendo el mismo ladron a la hora del roleo, pero la orientacion a la pelea que tiene el juego hace que a la hora de pelear se pueda ver asi

    No estoy del todo de acuerdo con esto en negro

    Osea... de picaro solo tiene el nombre Smile.. combiene hacerlo cuerpo a cuerpo para flanquear y no hace falta ser muy sigiloso.. no se parece en casi nada al picaro picaron que todos conocemos y amamos/odiamos

    El roleo como siempre lo pone cada jugador.. pero no veo una tendencia hacia el caos en este nuevo picaro.. y tiene una pinta de (como dijiste anteriormente) un guerrero que sabe donde pegar cuando el enemigo esta en desventaja.

    me parece totalmente loco que esta clase de clase (valga la redundancia) todavia conserve el buscar trampas de antes (que por sierto es el unico que lo tiene sin necesidad de una dote)

    me gustaba mas el picaro de antes Crying or Very sad

    RIP (nunca te olvidaremos)




    Crying or Very sad Mad No Evil or Very Mad pale Mad Crying or Very sad Neutral
    Volver arriba Ir abajo
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:42 pm

    3.5 3.5 3.5 3.5 3.5 ....tres punto cinco!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:46 am

    diego.. a veses pienso que cuarta es estupida... lo admito..

    odio el estilo de movimiento de cuarta, odio los MINIONS, odio que las razas solamente te mejoren el personaje sin ninguna devilidad, odio los nuevos alineamientos ,me parece ilogico que los personajes se curen solos y por ultimo los lanzadores de conjuros estan mas redusidos en cuanto a variedad de conjuros, (estan hechiserados)



    pero las peleas estan mejores armadas y resultan mas entretenidas.. los grupos son mas competentes y mejores armados..
    los combates no se tornan tan impredesibles (no para el master) por culpa de los dados, los criticos son menos criticos, y que un combate se gane o se pierda depende exclusivamente de los jugadores y el master
    la sistematica de juego es mas rapida, menos pesada que en 3.5 y es mas dificil de pacmearla..
    por ultimo la forma en que los personajes progresan es mas "progresiva" valga la redundancia.. no hay mucha diferencia entre un pj lvl 1 y 2; 14 y 18 etc

    todo lo ultimo a mi parecer es positivo


    (aclaro)
    nada de eso quita el rolea.. para nada... solamente los combates son relativamente mejores Smile


    ja fijense Wink les recomiendo probar algun dia Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:58 am

    pasa que una mejora en la velocidad del combate y todo eso no es algo que me alcance a llenar cuando como desventajas tenes tantas cosas como las que acabas de enumerar que a mi parecer son las que le dan una gran importancia al juego. el clerigo pierde esa importancia tan vital para el grupo como el ser el curador. por mas que me digas que la curacion de las otras clases son mas ptes que la del clerigo; en este caso si son mas ptes para que las hicieron?
    igualmente quiero jugarlo una vez para terminar de convenserme sobre lo que pienso. dado que solo lo eh leido.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:20 am

    Igual gato, no es un mal juego aunque tenga todas esas falencias, lo que pasa es que estamos acostumbrados a otro tipo de juego, mucho mas vos que nosotros.
    No por esto no te voy a decir que no me gusta mucho 4, sigo a muerte a 3.5, pero igual no se puede negar que las peleas son un poco mas buenas

    VIVA LA RESISTANCE!!!!!

    un abrazo nos vemos
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:09 pm

    Andreas escribió:
    el clerigo pierde esa importancia tan vital para el grupo como el ser el curador. por mas que me digas que la curacion de las otras clases son mas ptes que la del clerigo; en este caso si son mas ptes para que las hicieron?

    en verdad no me parese mal que una clase como el clerigo deje de ser TAM vital..
    antes en una party si o si tenia que haver uno... y si no.. era como que las cosas se ponian muy peligrosas..

    uno de los chicos en la mesa que jugue una ves 3.5 me dijo..

    "EL DAÑO EN D&D EMPIESA A SER LETAL UNA VES QUE LLEGAS A 0 , ANTES DE ESO EL DAÑO ES EXCLUSIVAMENTE MORAL".. y por ahi los "healing surge" tengan que ver con esto..

    seria una espesie de recargar la moral, de consentrarse y olvidarse un poco del dolor.. al estilo (perdon por la herejia) gastarse un punto de fuerza de volutad (vampiros) Smile

    en cuarta no existe el daño atenuado.. el daño es directamente letal.. eso no me disgusta pero no es a lo que estoy acostumbrado..


    algo bueno que tiene cuarta respecto al daño sin embargo es que empiesa a causar efectos antes de llegar a 0.. cuando vas sufriendo la mitad del daño total llegas a un estado llamado blooded.. eso puede ser bueno o malo segun la rasa que seas Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:38 pm

    no coinsido con eso de que el daño es daño a partir de 0, el daño es daño y ya. y ahora tene en cuenta que uno de los fuertes del clerigo es el curar y de pronto se lo estan repartiendo entre todas las otras categorias y la verdad que sinceramente me parece una payasada como un monton de cosas mas. entonces estamos llagando a la idea de que todas las categorias deberian de tener un poco de todas las otras asi ninguna es tan indispensable? otra payasada mas de wizard of the coast. en realidad con toda esta nueva edicion d&d se esta alejando cada vez mas de lo que fue su comienzo en cuanto a idea de juego. los tiempos cambian y D&D por lo que veo se suma a todo ese cambio y necesidades de las nuevas generaciones.
    un grupo de amigos mios de los viejos jugadores fueron (junto a otros tantos mas) al bendito d&d day 08 a ver como venia la mano de esta bola que se hizo de 4ta. y la respuesta que tuve dfe muchos de ellos (la mayoria) "sali espantado al jugarlo me dio la sensacion de jugar lineage en forgotten realm 3ra no me quita el sueño pero es preferible antes que la mierd... de esta nueva edicion" eso fue lo que me comentaron.

    De acuerdo si te gusta 4ta me parece fenomeno y de ultima esta tambien perfecto pero hay algo que indudablemente no se puede discutir. D&D ya no es en ideologia de juego lo que era antes. simplemente muto para bien para algunos y para mal para otros. No al pedo si se ponen a charlar con viejos roleros la mayoria no acepta esta nueva edicion como un juego de rol puro y llano sino una mescla de varios tipos de juego como el rol y el wargame.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:01 pm

    claro si... pero el clerigo no es que perdio su fuerte.. sino que el fuerte del clerigo es otro.. y sigue teniendo el papel mas importante en el grupo.. pero menos vital jaja no se como explicarlo..

    que alla un clerigo o un señor de la guerra en el grupo significa que todos los pj vana ser mas fuertes van a tener mas armadura o se vana mover mas rapido.. ese es el papel de los "lideres"

    el clerigo tuiene un papel importante.. pero antes en tersera el clerigo tenia todos los papeles..

    osea.. en tersera el clerigo:

    cura, tira conjuros, pega , tiene mucha armadura, tunchea, hace milagros .. y segun los dominios que le pongas puede hacer todo lo demas

    en cuarta el clerigo es uno mas de la parti..
    pegan las clases ofensivas, defienden las clases defensivas y controlan las clases controladoras

    el clerigo le da fuerza al grupo Smile

    jaja no estoy tratando de combenser a nadie igual Wink no piensen eso


    LONG LIFE 3.5 !!!!!



    Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Balthus
    Nivel 3



    Cantidad de envíos : 291
    Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:05 pm

    Estoy de acuerdo en todas las contras que puso seba sobre cuarta, y le agregaría todas las cosas que puso como Pros a la lista de contras también Razz.

    O sea, no se puede "defender" a la cuarta edición de un JUEGO DE ROL diciendo, básicamente, lo siguiente:

    "Está bien, odio que hayan sacado un montón de cosas que hacen al ROLEO, pero los combates son más dinámicos"

    De todos modos voy a ver si me pongo en contacto con Wizards a ver si ya definieron si a la 5ta edición la van a renombrar y le van a poner "CounterStrike&Dragons" o si lo van a dejar para la 6ta.
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:55 pm

    Balthus escribió:

    O sea, no se puede "defender" a la cuarta edición de un JUEGO DE ROL diciendo, básicamente, lo siguiente:

    "Está bien, odio que hayan sacado un montón de cosas que hacen al ROLEO, pero los combates son más dinámicos"

    si se puede Smile

    porque el roleo lo pone cada jugador mas halla de las reglas...
    es mas.. considero en gran parte responsabilidad del master si en una mesa hay mucho o poco roleo..

    yo creo que es cuesrtion de gustos.. yo escuche decir:
    "cuarta es un d&d wargameisado.. por eso me gusta"



    jaja ASEPTENLO... ya no van a publicar mas libros de 3.5 Very Happy ahora es de 3.7 pa riva
    Volver arriba Ir abajo
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:00 am

    Mas alla de eso creo que si bien el roleo siempre esta puesto por lo jugadores, el juego te orienta a algo, el hecho de que tenga un muy buen sistema de pelea y que puedas peliar cada 5 minutos te orienta a combatir, en 3.5 si eras un mago lvl bajo combatias 1 vez por dias y despues tenes que rolear las 23 horas que quedan.
    Con el tema de los libros, ya hay suficientes como para jugar con cosas nuevas toda una vida, para que queres mas?
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    comentario de cuarta - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta - Página 2 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    comentario de cuarta
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Porque no te gusta cuarta.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: DUNGEONS & DRAGONS-
    Cambiar a: