¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Mordheim intro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:23 pm

Ok acá están el manual oficial de mordheim,

esta fraccionado en capitulos asiq lo subi en un extraible sin pass
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



también adjunto el manual hecho por fanáticos con casi todas las bandas que se le adjuntas y con mini campañas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no son tan faciles de encontrar asiq espero subir mas puntitos jeje.



En los manuales esta toda la info que se necesita, en cuanto a jugar, la escenografía que se usa son casas destruidas, ruinas, estatuas rotas, etc, es una cuidad fantasmas a la que se la dio de lleno un meteoro giganta y la cual la piedra bruja (fragmentos del meteoro del caos????) muto a mucha gente o a los animales que Vivian ahí.
En cuanto a las miniaturas acá están las originales de varias bandas, pero están en libertad de usar las que mejor representen a cada uno de sus personajes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el nuevo cazador de brujas


Mordheim intro M2350628a_99800202004_WitchHunterCFC01_873x627

las Hermanas de Sigmar


Mordheim intro M1252199_99111102006_MordSistersSigmarBandMain_873x627

buscadores de tesoros enanos



Mordheim intro M1252218_99111105002_MordTreasureHuntersMain_445x319
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:40 pm

Gracias por los link´s, descargando!!!
Es verdad qwue las minis son muy parecidas a las de WarH, pero tienen un aspecto más caricaturesco...me gustó esta!!!

Mordheim intro M1251163_99061102051_MordHunterMain_445x319

Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:02 pm

cualquier duda pregunta, es sistema de juego es facil. y yo ya me saque casi todas.
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:52 pm

CHINO escribió:
cualquier duda pregunta, es sistema de juego es facil. y yo ya me saque casi todas.

Que bueno, ya tengo el archivo solo tengo que ponerme a leerlo, igual ya le dije a Gabi que nos juntáramos para probarlo y aprender en vivo!!!
Gracias Alex!!!
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:46 pm

Chino respondeme esta duda, quiero comprar el conjunto de la Hermandad de las Sigmaritas, en la imágen que posteaste arriba ¿que es lo que tenemos aquí?

Matriarca, hermanas, novicias, madre superiora y augur...??? Ayuda please... bounce
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:32 pm

tenes todas, menos las novicias y hermanas que son estas

Mordheim intro Pip32046



igual vos te fijas, estas q puse recien las podes usar de hermanas o novicias, la onda es que lo que vos vas a elegir que mini va a ser cada uno, con el nombre y todo, por ejemplo, a mi jefe Skaven en ves de usar un asesino use un asechante nocturno porq me gustaba mas como quedaba y por las armas que tiene.
digamos que podes usar una mini de una hermana superiora como si fuese una hermana. mientras vos las distingas
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:04 pm

Por fin alguien que despeja la duda, lo que más me preocupaba es encargar algo que está repetido y como no lograba encontrar imágenes de todas las minis de la Hermandad estaba muy dudoso, no quería comprar algo que es igual en todos los sentidos...
Ahora ya entiendo perfectamente, tambien tu consejo es muy útil...

Muchas gracias!!

Tengo otra pregunta: estaba mirando ambos manuales, el oficial y el hecho por fan´s, tengo ganas de imprimir uno, pero no me decido, el oficial parece más completo pero en de los fan´s se vé más prolijo, que dilema, tírame un consejo!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:00 pm

el que tengo yo es el oficial y tiene muchas menos cosas que la recopilación de los fans. Las ventaja que el oficial tiene casi todo lo oficial, menos las ampliaciones de bandas. el de los fans tiene todo lo oficial y muchas cosas no oficiales. La decisión es tuya. Ademas el oficial son pocas hojas (menos de 100 creo yo) y el de los fans tiene como 400 si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:43 pm

yo me imprimi el oficial porque esteticamente es el que mas me gusto, como dice andreas no tiene todas las bandas y el no oficial tiene tambien para hacer batallas por zonas de mordheim ademas de mas batallas como por ejemplo "asalto a la roca" o "la casa del mago" que el oficia no lo tiene. como te dije me imprimi el manual oficial (x las reglas y las principales bandas) y las del no oficial me imprimi lo que necesitaba (la parte de las campañas)
yo le pongo porotos al oficial por la estetica del manual y porque son menos hojas. el otro usalo de consulta virtual
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 12:22 pm

Entendido y anotado, gracias por el consejo, Andreas y Chino!!! creo que sacar lo mejor de cada uno es lo mejor... bounce
Volver arriba Ir abajo
caza05

caza05


Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 1:02 am

hola muchahos, podrian resubirlos a los 2, porque ya estan caidos los links, o enviarmelos por msj privado

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitimeLun Dic 09, 2013 9:06 pm

Buenas soy nuevo en el foro te queria preguntar las minis que posteaste dsps para usar como remplazo de donde son me gustaron mucho queria saber para poder conseguirlas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mordheim intro Empty
MensajeTema: Re: Mordheim intro   Mordheim intro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mordheim intro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mesa de Mordheim RPG
» compendio de reglas de mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamento-
Cambiar a: