¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???

Ir abajo 
+2
rodrinat
The Inquisitor
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cthulu es el juego más mortal para el PJ?
Si
¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_lcap56%¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
No
¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_lcap44%¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_rcap
 44% [ 4 ]
No creo haberlo jugado tanto como para dar un juicio
¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_lcap0%¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ni fu ni fa...
¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_lcap0%¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:35 pm

Queria saber si opinan como yo, Cthulu es el juego que puede dejarte sin PJ en un santiamen y encima ni te enteras que fue lo que pasó, o en el mejor de los casos quedas como un zombie en vida...
Por eso me parece que Cthulu es un juego muy ortiva que no provoca ninguna satisfacción claro solo para el Master tipo Chino!!!

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Cthulhu_800

Si no me creen imaginen enfrentarse a este señor "Mister C" con pìstolas y granadas...y palabras obsenas...(%*%&/*)
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:50 pm

Paranoia le gana
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:00 pm

al menos de los juegos que conozco y he jugado parecería ser el mas mortal para un pj pero, sinceramente creo que justo ahí radica parte del encanto de este juego que es un aliciente perfecto al terror que predica desde la primer página. No es como otros juegos que ciertos jugadores se animan a encarar cualquier criatura, monstruo o como se lo quiera clasificar con un palo de escoba y encima lo vence. Cthulhu por el contrario hace al jugador mas estudioso de la situación ya que sobrevivir depende del juicio que el jugador tenga a la hora de hacer una acción u otro.
Me encanta jugar Cthulhu lastima que no haya tanta gente que se lo tome como un juego favorito ya que tiene todo lo que tiene que tener un juego, o al menos casi todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
VeLkRaN
Nivel 3
VeLkRaN


Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:58 pm

yo creo que todos los juegos son mortales para el manto jajaja no hay campaña en la que se me haya muerto uno o dos pjs al menos pero bueno sera cuestion de ir tomando experiencia y empezar a ver las situaciones mas cuidadosamente... aunque a veces me salga el manto de adentro y ahi es cuando las cagadas surgen jaja (tambien me copo a jugar cthulhu Razz o sea quiero jugar...)
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:40 am

Cthulhu el juego de rol mas mortal para el pj??? Jajajajaja ni a palos!!!

Osea te admito que los bichos son re fuertes, que la cordura se te va al toque, que tenes re pocos puntos de vida y la curación es re áspera. Pero un personaje de cthulhu puede sobrevivir 3 o 4 cesiones si se cuida (incluso con el chino de master)

Pero Cthulhu es un bebé de pecho comparado con EL ORDENADOR!!!

No hace falta monstruos feos para que los personajes mueran, peorque el peor de los monstruos es el miedo mismo a algo que no existe.
No hace falta que los pj fallen una tirada de cordura para que se maten entre ellos, hace falta que siembres la semilla de que estan rodeados de comunistas traidores mutantes y que claramente podría ser uno de sus compañeros que los quiere matar.

Las sesiones en paranohia no suelen durar mas de 2 horas, y quedas con la cabeza re quemada porque en esas dos horas tenes que estar prestando atención constantemente para no morir.
Tenes que llevar 6 personajes porque llegas a morir 6 veces en una misma partida!!

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Paranoia2nd
Aprecien en la imagen de la tapa, el pj sería el hombre que va caminando por el pasillo y todos los demas lo quieren matar, INCLUYENDO UN CLON DE EL MISMO!!!

Un juego exelente! se los recomiendo!! realmente jugandolo te cagas de la risa!!
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:53 pm

a tener en cuenta que si ponemos un juego como inmortales y arrancamos jugando y les hago tirar un 15% de perder la cabeza porq estan en un avion que transporta elemento de tramontina y choca contra una fabrica de vidrio, y bue. nos morimos todos igual (a menos q superen la tirada!) puntualmente con Cthulhu si usas el libro planteando una partida como la D&D y si se van a morir porq los bichines la prestan toda. ahora si el master usa una partida de investigacion donde no hay bicho o al menos no hace falta enfrentarsele para salir adelante. es otra historia. las veces q diriji cthulhu, se mataron solos, y las veces q jugue, me mato pancho...
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:04 pm

CHINO escribió:
las veces q diriji cthulhu, se mataron solos, y las veces q jugue, me mato pancho...

JUA JUA!!!! que grande el pancho!!!!! me había olvidado de esta histórica aventura!!!

En cuanto a lo que dice Kelemvor no se si estoy tan de acuerdo, porque la parte mas divertida del juego es encontrar la mas mínima excusa para reventar a otro Pj. en cambio en Cthulhu las posibilidades de sobrevivir si se juega realmente como corresponde son mínimas y no hay necesidad de que tus compañeros busquen matarte, porque de eso se ocupa la cordura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:03 pm

En cthulhu tenes la esperanza de sobevivir al final de la partida algo que en paranoia no hay.
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:16 pm

Paranoia es un libro en el cual textualmente el manual dice cosa como:
Todavia no te has llevado ninguno, que mal master.
Si no te ha gustado como ha quedado tu personaje, no hay problema. Morir 6 veces en paranoia no es para nada dificl
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:32 pm

pero en paranoia parte del juego es morir, por eso no entra en esta charla, estamos hablando de la mierte definitiba de un PJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VeLkRaN
Nivel 3
VeLkRaN


Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:33 am

che volviendo a la llamada de chtulhu para los que estan en saladillo mañana que creo que son el gato y andres de los de aca nomas... quieren jugar a la noche? nico dortona quiere dirigir en su rancho una partida de una noche para poder apaciguar las ganas de jugar de varios que nos estamos muriendo de ganas por jugar! si a alguno les copa avisen y organizamos bien! abrazo! y si la muerte toca a sus puertas invitenla a tomar una copa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:48 am

en paranoia tenes muerte definitiva, despues de tu clon Nº 6, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
VeLkRaN
Nivel 3
VeLkRaN


Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:35 pm

Me corrijo el gato y oscaaaar la tengo con que thulsa es andres nose porque jajaja tienen deseos de jugar la llamada a la noche en nico's rancho? Avisen por favor si se copaaan!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:05 pm

VeLkRaN escribió:
che volviendo a la llamada de chtulhu para los que estan en saladillo mañana que creo que son el gato y andres de los de aca nomas... quieren jugar a la noche? nico dortona quiere dirigir en su rancho una partida de una noche para poder apaciguar las ganas de jugar de varios que nos estamos muriendo de ganas por jugar! si a alguno les copa avisen y organizamos bien! abrazo! y si la muerte toca a sus puertas invitenla a tomar una copa Very Happy

¿¿que piensa dirigir Nico?? yo podría el sábado a la noche tarde, porque a la tarde vamos a juntar oscar y yo a armar escenografía para warhammer y quizás pase isa temprano para que lo ayude a armar las minis de su ejercito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
VeLkRaN
Nivel 3
VeLkRaN


Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:42 pm

Nono nico queria dirigir hoy a la noche algo de una sola noche asi como de zombies jaja como para no salir y juntarnos un rato... Si toy libre mañana a la tarde paso un rato tengo intriga para ver como es warhammer! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:53 pm

uuuf yo hoy no puedo porque justamente mañana a la mañana tengo que ir al hospi, a terminar unas cosas que me quedaron pendiente y las deje para la guardia de mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
VeLkRaN
Nivel 3
VeLkRaN


Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:02 pm

claro el tema es que mañana yo casi seguro tengo un cumpleaños... y los demas van a querer salir... volvemos a lo de un sabado a la noche se dificulta porque es el dia en el que la mayoria sale... pero bueno lo podriamos dejar para mas adelante... :/ el 5 de mayo festejo mi cumpleaños en mitre con el refort asi que vayan preparando disfraces de enanos para ver como quedan porque es fiesta de disfrases y estan invitados eh!! jaja
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:05 pm

VeLkRaN escribió:
Nono nico queria dirigir hoy a la noche algo de una sola noche asi como de zombies jaja como para no salir y juntarnos un rato... Si toy libre mañana a la tarde paso un rato tengo intriga para ver como es warhammer! Very Happy

Sorry mañana trabajo, imposible...si avisaban con tiempo no me comprometía con el laburo...

Yo soy Oscar, alias Thulsa-Doom, Rey del Caos, azote del infierno, llanto de los inocentes, humillación de los derrotados y dolor de sus mujeres!!!
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:16 am

te falto, El Maestro de los escusados, El aniquilador de cucarachas, El corrompedor de travesaños y El cantaautor de serenatas...
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:01 pm

CHINO escribió:
te falto, El Maestro de los escusados, El aniquilador de cucarachas, El corrompedor de travesaños y El cantaautor de serenatas...

JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:33 pm

CHINO escribió:
te falto, El Maestro de los escusados, El aniquilador de cucarachas, El corrompedor de travesaños y El cantaautor de serenatas...

Noooooo............. el partidor de travesaños!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:31 am

volviendo al tema de debate, el juego de todos en el qus he perdido personajes, fue en D&D. donde las posiones curativas y la resurresccion estan a la orden del dia
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:30 pm

CHINO escribió:
volviendo al tema de debate, el juego de todos en el qus he perdido personajes, fue en D&D. donde las posiones curativas y la resurresccion estan a la orden del dia

Aha, supongo que gracias a ello los jugadores se animan a más.. en Cthulu, tenés que tener cuidado hasta cuando levantás la tapa del inodoro.
Te relato al estilo Chino...
Entras al baño del bar, persives que no hay nadie, a tu naríz llega un olor nauseabundo, pero es el único baño en 100km, te decides a usarlo, pero hay un problema, el inodoro tiene la tapa cerrada, ¿la abrés o no?
La abrés... pierdes 5 puntos de cordura, por presenciar el "muerto" que asoma por el agujero...holy shit!!! jajaja!!! No
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:16 pm

jaja aunque no sea un muerto puede llegar a oler como tal!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:13 pm

el problema empieza cuando no te da la cordura y solo ves como "el muerto" te dice que solo el puede ayudarte.
otro pj se asoma al baño le dice al resto, algo pasa con mike, le esta hablando a un soruyo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿El rol más mortal para el Pj???   ¿¿¿El rol más mortal para el Pj??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿El rol más mortal para el Pj???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bestiario para WH
» herramienta para VD en 3.5
» extras para partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LA LLAMADA DE CTHULHU-
Cambiar a: