ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como Orcos y Ratas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kelemvor
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Como Orcos y Ratas..   Dom Feb 05, 2012 12:45 pm

Ya que no hay subforo de "rol por foro" vamos a tener que rolear aca.
Creo este treath para que quede documentado el encuentro entre Ituktu'Unghe de los "calaveraz naranjas" y las tropas del clan moud
Seguimos el formato de rojo para las acciones, azul para las descripciones, verde para los pensamientos y negro para los dialogos.





Durante la noche, alumbrado por la penumbra de la luna, se acerca al campamento skaven un chaman orco montado sobre su jabalí de guerra.

El jabaí no es muy grande, pero si lo suficientemente fuerte como para soportar a su jinete, sus enormes colmillos y su pelaje estas adornados con simbolos de varios colores..
El orco lleba una mascara vodoo que no deja ver su rostro, la mascara vodoo esta adornada con plumas de exoticos colores y posee 3 orifisios.. 2 para los ojos y uno para la boca.
El cuerpo del orco se encuentra apenas cubierto con pieles de animales, y su piel verde adornada con coloridos tatuajes parecidos a los de su montura.
En su mano derecha lleva un baston de hueso con dos cuernos, que a pesar de estar montado en un jabalí, llega a tocar el suelo mientras con su mano izquierda sostiene un pequeño y primitivo bolso marrón, el cual tiene un olor muy fuerte a dulces hiervas misteriosas...


Se detiene con su jabalí a metros de los guardias Skavens y grita en dirección al campamento

Ituktu'Unghe a campamento Skaven (gritando): Moruga haber llamado a jefe Ituktu... y jefe Ituktu haber venido a zu enkuentro...
Haber venido solo, Morko me azeguró que hermanoz-roedorez no hazerme daño, ya ke los hermano-roedor no kiere luchar en contra de orkos zino con loz orkoz
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Como Orcos y Ratas..   Dom Feb 05, 2012 2:18 pm

Colmillo de hierro observa mientras se acomodan sus alimañas para actuar por si pasa algo. Lemo y Damat están al asecho con el lanzallamas listo para hacer chancho al asador si el cosoverdeconplumas hace un movimiento fuera de lugar.

Tras esperar unos segundos,
El general Mougra sale del refugio con Splinter a su lado, antes de proseguir lo mira y este le hace una señal de afirmación.


General Mougra a Jefe Iktuktu: Jefeituktu tiene razón, el clan Moud no tiene asuntos con los cosos-orcos. El clan Moud y los cosos-orcos podemos ayudarnos. Juntos somos más fuertes y podemos lograr cosas grandes. Grandes batallas se acercan si nos ayudamos.

Lo dice mientras camina hacia el jefe.

Varias Alimañas se sonríen con el pensamiento de que están bajo las ordenes de un Skaven muchomuyinteligente, otros solo los hubiesen atacado, su general sabe como actuar, el clan va a ser grande

Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Como Orcos y Ratas..   Dom Feb 05, 2012 3:43 pm

Ituktu mira como el jefe del clan Moud se acerca, entonces se baja de su montura

Ituktu'ungue a Moruga: Gran jefe, Zer tu tan inteligente como kauto, pero no tener por ke temer a un viejo orco zalvaje. Zi hubieze kerido problemaz hubieze traido a miz hermanoz, elloz ziempre eztorban en laz negoziazionez ,azike loz deje jugando un rato, para poder venir trankilo.

Ituktu se hacerca a moruga, el jabali se queda pastando

Ituktu'ungue a Moruga: Por zierto, miz hermanoz venir a buzkarme zi tardar yo demaziado... Eztaria bueno zi alejamoz loz ozikoz de laz monturaz ajenaz, azí poder yo llegar a tiempo, para ke miz hermanoz no extrañarme y no venir a buzcarme...

Ituktu hace una reverencia de forma amistosa, y se pone un poco en cuclillas apollandoce sobre el bastón para quedar a la altura de Moruga. Lo único que se ve del rostro del chaman son oscuros y amarillos ojos..

Ituktu a Moruga: Zentémoznoz y fumemoz un rato, tengo alegrez notiziaz para ti y tu clan.. Hermano-rata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como Orcos y Ratas..   

Volver arriba Ir abajo
 
Como Orcos y Ratas..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...
» [VX] Ayuda como poner fogs [VX]
» Coso o MGCB (como prefieran xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trasfondos-
Cambiar a: