¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confesiones de un caballero por Sir Maximus de Folt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt Empty
MensajeTema: Confesiones de un caballero por Sir Maximus de Folt   Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:33 pm

La dicha estuvo de nuestro lado en todo momento, sin duda el señor bendice todos nuestros actos. Aun que mis actividades nocturnas con mis cocineras y mis costureras serian reprobadas por cualquier hombre de fe, son necesarias para que mi espíritu este bien predispuesto en todo momento, así logro no distraerme en el día.
Mis camaradas Sir Kenet y Sir Devilan sin duda necesitan de los mimos menesteres, ya que en día en que liberamos de los bandidos a Sir florence tuvieron un momento de distracción que les pudo costar la vida. Debo admitir que yo mismo me sentí impresionado por la ferocidad del bandido líder al que llamaban “El Tuerto”. Pero la victoria fue nuestra. Me sirvieron mucho las horas interminables de hablar con mis tíos sobre tácticas de batalla y las formas de sacar ventaja en los campos de batalla. Espero que tengamos la misma suerte con esos impíos sajones. Habrá en Folt un día de fiesta por cada Sajon que caiga bajo las caricias de mi hacha.
Volver arriba Ir abajo
xVlade
Nivel 3
xVlade


Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Frente a la PC
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de un caballero por Sir Maximus de Folt   Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:18 am

Jojojo, voy a probar eso de las cocineras a ver que onda che. Capas que erra menos el caballero. Lo peor es que si fuera D&D tiraria los resultados en el dado que me servirian en este juego.
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de un caballero por Sir Maximus de Folt   Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:42 pm

Me gusto la iniciativa que tuviste alex de narrar algo desde el punto de vista de tu personaje. seguí así que estas cosas enriquecen, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Contenido patrocinado





Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de un caballero por Sir Maximus de Folt   Confesiones de un caballero por   Sir Maximus de Folt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones de un caballero por Sir Maximus de Folt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS JUEGOS-
Cambiar a: