¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     testear pathfinder

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:34 pm

    bueno, eso, con diego deciamos testear el nuevo setting y las nuevas reglas de este juego, a ver si esta bueno.

    la idea es que sea el proximo viernes a la noche, nivel 5, cualquier raza de las basicas, pero sin multiclase.

    solo puedo admitir 4 jugadores, ya que ese es el grupo standard y como vamos a testearlo eso seria lo ideal. seria bueno tambien un guerrero un picaro un mago y un clerigo

    todos tienen que ser de alineamiento bueno

    hasta ahora con los jugadores que cuento es solo con diego

    tengan una idea de los personajes de antemano, con la info que esta aca se puede hacer un pj trankilamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    Balthus
    Nivel 3



    Cantidad de envíos : 291
    Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:38 pm

    Yo me prendo, después te digo qué pj me hago, por ahora estoy entre un druida y un bardo, supongo que contarán como clérigo y pícaro respectivamente Razz.

    Los personajes los armamos allá entonces?
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:19 pm

    Dale buenisi.. viste el link??
    Volver arriba Ir abajo
    Balthus
    Nivel 3



    Cantidad de envíos : 291
    Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:08 am

    En realidad estuve mirando del libro de pathfinder que ya lo tenía bajado, hay algo distinto?

    Quiero un druida que se transforme en oso y tire produce flame en cada pata, y te cague a garrazos flamígeros, fijate que hice un post en el foro de derol Razz.
    Volver arriba Ir abajo
    CHINO
    Nivel 5
    CHINO


    Cantidad de envíos : 610
    Localización : TODOS LOS PLANOS
    Puntos : 729
    Fecha de inscripción : 10/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:21 am

    la onda es un druida que se transforme en oso y te tire ositos de peluche, ojo 60 pies de disparo rapido
    Volver arriba Ir abajo
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:12 pm

    jajajajaj eso seria mas conveniente si es q estas atacando a nenitas entre 3 y 17 años q les gustan esas cosas XD

    emmmm yo ahora leo bien y pongo que me hago Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:58 pm

    Estoy leyendo este nuevo setting y me parece copado probarlo asique me apunto...
    hay que tener los PJ's hechos? como es el tema de las tiradas
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:05 am

    la compra es de 15 puntos, esta explicado en la pagina 16 del manual.
    y 10500 po, aunque 2100 deben ser consumibles.


    pido perdon, pero tube un imprevisto, parece que mis vacaciones terminan antes de lo que yo pensaba, podrian jugar el jueves la noche? sino podemos dejarlo para la proxima, es que me llamaron hoy y me dijeron que el viernes curso al mediodia. traten de aprenderse las nuevas reglas, yo me aprendere el setting. Yo tambien creo que es necesario un poco mas de tiempo para que sea mas sactisfactoria la experiencia.

    fijense, sino otra ves sera, no hay apuro.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:09 am

    Yo lo vengo leyendo hace varios dias y hoy pienso colgarme leyendo seguramente jeje asique por mi hoy a la noche estaria bien...
    Volver arriba Ir abajo
    Balthus
    Nivel 3



    Cantidad de envíos : 291
    Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:20 am

    Yo voy mañana recién para el pueblo.. así que entonces por esta vez paso :/
    Volver arriba Ir abajo
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:18 pm

    yo juego, soy el guerrero, asique somos facu, yo y faltarian 2 mas por mi q se haga hoy, toy leyendo todo lo que mas puedo XD
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:00 am

    Bueno, al final entre idas y vueltas pudimos probarlo.
    A la mayoria, o mejor dicho a todos, nos parecio gustar el sistema de pathfinder, al menos por la imprecion que nos dejo esta partida. Los personajes son mucho mas versatiles, aunque los bichos tambien mas poderosos, el setting no lo pudimos ver mucho, pero no resulto ser tan malo como yo pensaba.

    Diego jugo con un guerrero enano, Sigue teniendo las mismas cantidad de dotes, pero me encantaron las nuevas aplitudes que le pusieron. ademas de dotes, el guerrero gana aplitudes de guerrero, unas de ellas es la valentia (le da bonificador contra el miedo al guerrero), entrenamiento con armaduras (te aumenta la destreza que te permite una armadura) y entrenamiento con armas (usas mejor grupos distintos de armas).
    Ademas las dotes estan bastante balanceadas, derrivo mejorado no hacie todo lo que hacia, esquiva te da +1 a la CA contra todos los enemigos que veas, el ataque poderozo esta mas controlado, osea, en mi opinion con las dotes hicieron un buen trabajo.

    Mauricio jugo con un hechizero humano, bastante interesante el tema de la lineas de sangre, y nunca se canso de tirar conjuros.

    El ruso jugo con un paladin, me encanto el paladin, la imposicion de manos es distinta, y tambien se usa para quitar enfermedades y estados negativos, tiene mucha onda el vinculo sagrado, no esta limitado a tener una montura enviada por los dioses, sino puede elegir tener una espada enviada por los dioses. ah.. y tiene fortaleza y voluntad buenas Very Happy

    pedro jugo con un picaro elfo, el picaro tiene dado d8 para la vida, lo que lo hace mas habil en el combate pudiendo enzarsarse cuerpo a cuerpo con menos miedo, ademas tiene unos talentos que le dan mas versatilidad.

    Y facu con un clerigo los muertos vivientes no tienen chanse contra el clerigo, y este cura que da asco.

    Otra cosa muy buena es que las reglas te incentivan a no hacer multiclase. Todos los personajes tienen una clase predilecta, que no depende de la raza, la clase predilecta es la clase que obtenes a primer nivel, siempre que subas en tu clase predilecta ganas 1 punto de vida o 1 punto de havilidad.
    El semielfo parace ser mas adaptable incluso que el humano, puede elegir dos clases predilectas.
    Volver arriba Ir abajo
    Balthus
    Nivel 3



    Cantidad de envíos : 291
    Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
    Puntos : 231
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:51 am

    Yo querìa jugar con un druida con combate a dos manos y doble filo flamígero.. o transformarme en oso y tirar produce flame (no me acuerdo cómo es la traducción) y ser un superosoyayin (ahrrre goku ?).

    Tiene toda la pinta el setting, queda para otra vez poder probarlo yo Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:49 pm

    che esteban.. viste como es la forma animal en pathfinder?? no es como la de D&D.. emula un hechizo , pero dura mas tiempo que ese hechizo..

    miralo.. a mi me gusta mas esta.. es mas controlable, nadie te va a venir transformado en algo loco.. miralo..
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    testear pathfinder Empty
    MensajeTema: Re: testear pathfinder   testear pathfinder I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    testear pathfinder
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Pathfinder..
    » partida de pathfinder!!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: DUNGEONS & DRAGONS-
    Cambiar a: