¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:27 pm

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Cartel10
“¡Acercaos! ¡Venid todos a escuchar mis palabras! Yo, Erwan el Hablista y Trovador, os contaré las andanzas y desventuras de grandes héroes. Traedme algo bueno para beber, y os narraré de aquellos tiempos en los que, jóvenes caballeros se convirtieron en el terror de sus enemigos, de cuando valientes caballeros enfundados en brillante metal y poderosas monturas se adentraron en los mas peligroso bosques en busca de criaturas fantásticas y malvados bandidos. ¡Venid y acercaos y escuchadme bien! Pues así comienza su historia…”


Bueno acá pongo, como es de mi costumbre, un afiche de referencia de la campaña de Pendragon que va a comenzar este fin de semana. Es un juego nuevo tanto para mi como para los jugadores que van a componer la mesa. Con el paso de las partidas voy a ir colocando un pequeño resumen de los logros y fracasos de estos nobles caballeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:07 pm

UTHER PENDRAGON - Rey de Logres
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Rey_ut10

Sir RODERICK - Conde de Salisbury
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Sir_ro10

Sir Robinson - Tutor de escuderos
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Sir_ro11
Este viejo caballero, leva cicatrices de muchas batallas, sirvió bajo el estandarte de Sir Roderick (conde de Salisbury) y gracias a su valor en batalla y disciplina militar recibió una pequeña porción de tierra de la que es señor. Sir Robinson es ahora el tutor de todos aquellos nobles herederos de los diferentes señoríos del condado de Salisbury que pretenden armarse caballeros para jurar vasallaje Sir Roderick y por consecuencia al rey de Logres Uther Pendragón. Este viejo caballero de grandes bigotes es quien entrenará a los caballeros de los jugadores.

Condado de SALISBURY
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Salisb10

Reino de LOGRES
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Logres10

Corre el año 485 de la Era de Nuestro Señor Jesucristo
Atrás a quedado el año 484 y y con ello el sitio que impusieron los invasores sajones a Eburacum, Uther Pendragon fue derrotado en la batalla que se libro durante las horas diurnas, los sajones convencidos de que habían derrotado al rey de Logres comienzan su persecución sobre los derrotados, pero cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, la nueva batalla se dio por la noche al abrigo de un espeso bosque británico... Ningún sajón salió con vida...
Ahora luego de un largo invierno los sajones vuelven a tocar tierra británica y mas osados que nunca logran tomar y ocupar la ciudad de Essex.
El rey se vuelve a preparar para la guerra y esta vez necesitará mas caballeros que el año anterior y dada la gran cantidad de bajas sufridas el pasado año nuevo herederos serán nombrados caballeros. El conde de Salisbury Sir RODERICK atiende al pedido del rey y encarga a Sir Robinson preparar a cuanto escudero tenga en condiciones para ser armados caballeros y estén dispuestos a sangrar por su rey y sus propias tierras. La amenaza sajona esta cada vez mas cerca de las fronteras del condado de Salisbury y eso no es nada bueno.

Rey Sajon
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Karthu10

Invasores SAJONES
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Invaso10


Última edición por Andreas el Mar Jun 29, 2010 11:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:03 pm

Que buena pinta tiene eso!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:28 pm

prometo hacer lo mejor posible y se encuentre en mis manos e imaginación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
xVlade
Nivel 3
xVlade


Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Frente a la PC
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:56 am

Me encanta ver la ultima foto de los Sajones y pensar que varias de esas cabezas van a estar separadas de sus asquerosos cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:58 am

quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:05 am

CHINO escribió:
quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ese es el precio que tenes que pagar por haberte ido de la meca del rol jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:19 pm

volvere y sere guerrero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:54 pm

CHINO escribió:
volvere y sere guerrero!!!!!

corrección: Volveré y seré pac-mero!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:19 pm

jajajajaja
a estas alturas es megapacman
Volver arriba Ir abajo
xVlade
Nivel 3
xVlade


Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Frente a la PC
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:30 pm

Como se extrañan tus pacmeadas... Que me disculpen los master de Saladillo, en especial el gato, pero nadie se te compara pacmeando jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN Empty
MensajeTema: Re: Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN   Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gloria y Sangre - Campaña PENDRAGÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida de Pendragon
» Tomo O Sangre ...Muy sensillo en caso de no entender entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS JUEGOS-
Cambiar a: