ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aventuras oficiales de 4E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Si te pusieran un revolver en la cabesa y te obligaran a jugar una campaña oficial de 4E cual elijirias?
La de la guia del DM: es conocida pero yo no la jugue y por lo menos es para nivel 1
50%
 50% [ 2 ]
El enclave de la reina demonio: quiero luchar contra drows!! e investigar a loth
0%
 0% [ 0 ]
El asalto a la fortaleza de la sierpe nocturna: quiero matar un dragon groso!!
0%
 0% [ 0 ]
El alcanse de la muerte:quiero viajar de plano en plano!!
0%
 0% [ 0 ]
Reino de ghouls: me gusta ayudar a las deidades NIVEL 27 SEEEEEE!!!
25%
 25% [ 1 ]
Buscadores de la corona de senizas: es de Eberron pero por lo menos es para nivel 2
0%
 0% [ 0 ]
DISPARAME!! DISPARAME!!!!
25%
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Kelemvor
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Aventuras oficiales de 4E   Vie Ene 08, 2010 12:45 pm

Tengo ganas de dirigir una aventura oficial de 4E, como veran wizard esta haciendo muchas aventuras, estas son algunas, las mas viejas, sin contar keepon de shadowfell y price of undead que estoy jugando yo. ademas creo que estas las puedo conseguir en internet.
A parte de estas puedo dirijir tambien la aventura que trae la guia del DM esa es de nivel 1 a 2



El enclave de la reina demonio
Demon Queen’s Enclave is a D&D adventure designed to take characters from 14th to 17th level. In this adventure, the heroes must unravel the plots of the vile minions of Lolth, the infamous Demon Queen of Spiders. Along the way, they’ll face off against drow, demons, and worse!


El asalto a la fortaleza de la sierpe nocturna
Assault on Nightwyrm Fortress is a D&D adventure designed to take characters from 17th to 21st level. In this adventure, the PCs discover that not all souls rest easy, particularly those spirited away to Nightwyrm Fortress. To learn the truth, players must pierce death's veil itself and entre the Shadowfell, where sinister echoes of life wing through eternal gloom.


El alcanse de la muerte

Death's Reach is a D&D adventure designed to take characters from 21st to 24th level. In this adventure, players learn the very foundation of reality is threatened by those seeking to usurp the powers of the god of death. To prevent this cosmic coup, players must trace the disruptions into the Shadowfell's timeless core, where all things find their end.


Reino de ghouls

This D&D adventure is designed to take characters from 24th to 27th level. In this adventure, demonic forces plot to usurp the Raven Queen's power over death, and all paths lead to an ancient kingdom hidden in the subterranean depths of the Shadowfell.


Buscadores de la corona de senizas
(creo que seekers es buscadores) :S
This stand-alone D&D adventure is designed to tale characters from 2nd to 5th level. Although nominally set in the Eberron campaign setting, Dungeon Masters can easily incorporate it into their "homebrew" D&D campaigns. In the adventure, a secret agency known as the Dark Lanterns hires the player characters to recover fragments of the Ashen Crown, an artifact left behind by a goblin empire and sought by various agents of evil.


ahora estoy en el civer y no tengo tiempo para traducir, despues lo hago, por el momento puse en negrita lo que creo mas importante!
no las tengo pero creo que puedo conseguirlas en internet
Volver arriba Ir abajo
el harry
Nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 299
Edad : 28
Localización : olavarria
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Aventuras oficiales de 4E   Vie Ene 22, 2010 9:04 pm

prefiero q me caguen a tiros
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Aventuras oficiales de 4E   Sáb Ene 23, 2010 4:07 am

jaja no creo pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Aventuras oficiales de 4E   Sáb Ene 23, 2010 12:05 pm

la de lvl 1 elegí yo. igualmente ya se pueden matar dragones por lo tanto te deja la sensación de estar jugando a lvl 12 jaja. Prometo que en algún momento me compre el manual de jugador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Aventuras oficiales de 4E   Dom Ene 24, 2010 9:41 pm

¿me compre? ¿me compraré? no me asustes....

si es cierto el dragon blanco joven es matable a nivel uno, pero para esto tienen que ser minimo 5 jugadores que antes de la batalla hayan organizado un buen plan y durante la batalla muestren un trabajo en equipo coordinado.
si el dragon fue quien tomo por sorpresa a la party, o los personajes no pudieron organizase y trabajar mutuamente en la batalla, matar un dragon blanco es imposible hasta lvl 5.

Una característica de 4E, ya sea ventaja o contra, es que se nota muchísimo la diferencia entre una party que trabaja en equipo que una que no.

Si el guerrero no lo marca, o el clerigo no cura o no da bonus en el momento necesario a los demas, el picaro no lo rodea, el explorador no lo derriba de un flechaso o el mago no lo inmoviliza (inmovilizar en 4E es impedirle la capasidad de cambiar de lugar, pero el bicho sigue pudiendo atacar y esquivar siempre que no se mueva, el inmovilizar de 3ra seria paralizar o petrificar) el dragón termina persiguiendo a la party como si fuesen corderitos.

con coordinación podes pelear contra tu valor de desafió mas 5. Pero un acto de egoísmo en ese caso puede ser fatal. si el clerigo se cura a el mismo antes de curar al guerrero que es quien verdaderamente recibe los golpes destinados a toda la party, si el mago decide usar retirada expeditiva para colocarse en un lugar seguro (tiene poca vida) o prefiere hacer daño en vez de tirar conjuros que atonten y quiten daño y ataque al enemigo, si el picaro o el explorador se mandan a pelear adelante sin que sus aliados los cubran o si el guerrero no tiene los huevos de ponerse adelante del dragon y decir "pegame a mi si te la bancas cabron" la party apenas podrá ganar a su propio nivel de encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aventuras oficiales de 4E   

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras oficiales de 4E
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas Oficiales
» Equipaciones oficiales AC Milan T4
» ?Ace+Ver.Final?Las aventuras de Ralph: El cazador de recompensas y la búsqueda del Calipso
» Abreviaturas oficiales
» Cómic de Katy(Traducido):The Lion King Seis nuevas aventuras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: