ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola amigos, ¿donde compro dados de rol en capital federal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola amigos, ¿donde compro dados de rol en capital federal?   Miér Abr 08, 2015 3:15 pm

Hola de nuevo a todos, soy Binghy, me recordaran por el post de los libros de conan y el post donde me presente, como perdi mi usuario hace mucho tiempo ya no logre entrar, pero ahora me hice una nueva cuenta de GMAIL y estoy de vuelta! (De ahi el nombre recargado)

Mi duda era si ustedes sabian donde se podian comprar dados de rol en Capital Federal, como quiero jugar vampiro (por el momento estoy yo solo asi que tengo que aprender a ser player, gm , todo al mismo tiempo puesto que ni idea de nada) me he fijado que necesito dados D10, por lo que , si saben (o ustedes quieren vender) me dicen , porque sinceramente ando con muchas ganas.

Un saludo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola amigos, ¿donde compro dados de rol en capital federal?   Miér Abr 08, 2015 8:13 pm

Hola amigos, aqui su amigo binghy de vuelta

He visto un lugar llamado EL OGRO ALEGRE y sinceramente me parece que estan MUERTOS, es decir, practicamente dejaron de tener todo tipo de actividad en el facebook desde aprox Julio del 2014 y su pagina parece muuuy desactualizada

¿Que opinan?

rodrinat
Nivel 5

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: Hola amigos, ¿donde compro dados de rol en capital federal?   Jue Abr 09, 2015 7:11 pm

Que tipo de dados buscas? Los dados que viene en caja son bastante caros pero los podes conseguir casi en cualquier casa de comiqueria o de cartas, etc (entelequia, el club del comic, dima, etc).
Si queres dados sueltos, que creo que son mas baratos tendrias que comprar en el ogro, pero la verdad hace mucho no compro.
Tenes que entrar a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDIT:
No lei la parte de mundo de tinieblas. Fijaste si compras que deben tener packs d10 para jugar a esos juegos. Si queres las direcciones avisame
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola amigos, ¿donde compro dados de rol en capital federal?   

Hola amigos, ¿donde compro dados de rol en capital federal?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.